TRADUCTOR

NÚMEROS

Uno, dos, tres, cuatro,…
No me apetece salir de mi cuarto.
Cinco, seis, siete, ocho,…
El corazón me late a lo loco.
Nueve, diez, once, doce,…
Estoy alerta. Lo noto todo.
Trece, catorce, quince, dieciséis,…
Espero que la adivinanza no acertéis,
porque cuando el lobo aúlla a la una,
y la luna sale a las dos,
mi cuerpo siente
todo lo que sentís vos.




Escrito el 15-04-09, cuando nos mandaron inventar un poema al estilo de: “El 1 es un lápiz / y un cisne es el 2 / el 3 es gaviota / y el cuatro un sillón.
Como no tengo ningún dibujo que pueda representarlo, he decidido adjuntar la canción de Harry Nilsson: “One”. Me encanta, y la traducción es preciosa <3


PD: La canción la descubrí con el nuevo anuncio de AXE “No te fíes del destino”, en la que está versionada por el grupo “Order of Era” suena prácticamente igual que la original xD, pues me recordó a las canciones de los Beatles. Así que agarré el móvil, y la busqué. Cuál fue mi nosorpresa cuando leí que Nilsson era íntimo amigo de John Lennon en los años 70.


No hay comentarios:

Publicar un comentario