TRADUCTOR

DISPARATE 2

Letra en Courier: Luce
Letra en Arial: Yo

Leyendo canciones,

escuchando libros

y vengando amores


    Ayer por la noche luminosa por el precioso cielo soleado de la luna y otros astros hechos de hielo y melodías de ballenas y unicornios, me puse a escuchar un libro de hojas de agua, tinta de calamar y sangre de sirena, mientras mi compañero de celda al que expliqué lógica en portugués, leía una canción sobre Sherlock Holmes, escritor de Sir Arthur Conan Doyle, que compuso Paul McCartney, que no sabemos dónde está. 
    Como el libro y la canción nos aburrían, decidimos huir haciendo la urraca, dando saltitos y aleteando como en la canción “Elegiré” de la Raíz cuadrada del ángulo doble de esta sociedad, en la que no te encuentro porque no te dejas ver, te escondes, a la sombra de la Sierra y del acantilado en el que tantos suicidas sucumbieron. 
    Mi compañero no me deja buscarte porque encontraría solo tu cuerpo, sin alma, asesinado por él mismo. 
Pero yo sé la verdad porque me la dijeron los pajaritos, como a Negranieves, y estoy planeando tu venganza.
La vendetta se sirve en bandeja de oro, amore, y como no tengo plata, lo haré en madera.






¡Hola, bloggeros!

Ya sé que he tardado mucho en actualizar, mil perdones, pero entre que ya estamos en la recta final del curso el Infierno, y no precisamente de Dante y tenemos las semanas repletas de exámenes, además de los que nosotros mismos nos apuntamos para la titulitis, no he tenido la oportunidad de subir nada (y eso que tengo un buen repertorio preparado) Me diréis: "Puedes programar las entradas, Dafne", pero la verdad es que no me va nada lo de programar. Me gusta más clicarle yo misma al botoncito de PUBLICAR y que inmediatamente sepa que se ha publicado :)

Cambiando de tema... Hace poquito fue mi cumpleaños, y quería celebrarlo con vosotros con un capítulo especial de Alter Ego que sigue en fase de escritura, aunque espero colgarlo no muy tarde (sí, es una especie de promesa... ¡Ay, Dafne, que no deberías prometer nada por escrito!) Por el momento, ¿qué os está pareciendo? ¿Y los personajes, cuál es vuestro preferido?

Gracias por leer :3

¡Hasta la próxima!


2 comentarios:

  1. Es un entretenido e interesante ejercicio creativo este de los disparates. En cuanto a Alter ego mi favorita por supuesto es la "rubita". Ahh y Feliz cumpleaños :P

    Dulces besos Señorita 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los disparates quedan muy chulos ;)
      Hace tiempo que no hago ninguno... Habría que retomarlos.
      Dulces besos y gracias por felicitarme el (no) cumpleaños

      Eliminar