TRADUCTOR

TÚ ERES LA RAZÓN POR LA QUE



 mantengo el sonido del móvil siempre al máximo, sea de día o de noche.
 
me levanto con ganas de ir a estudiar cada día.

no puedo ver películas románticas sin llorar como una magdalena, aunque la escena sea feliz.

la Ley de la Gravedad cobró sentido para mí.

conozco a Hisoka y a Killua, y espero que me presentes a muchos más.

puedo decir que me he enamorado más de un millón de veces y que sigues enamorándome cada día 
más.

Nemo, Chlöe y Spike serán las mejores mascotas que nadie haya tenido jamás.

las notificaciones de tus mensajes suenan distintas a las de las otras conversaciones.

he encontrado una nueva fuente de inspiración.
soy mejor persona cada día.
rapear se ha convertido en un arte.

no me importa despertarme a las 7 de la mañana en verano para hacer deporte.

expresiones como “dar un vuelco al corazón” cobran un sentido literal.

no me he desmoronado en los momento más duros.

adoro el risotto.

me puedo pasar horas y horas hablando de cualquier tema.

я изучаю очень красивый язык.

me puedo pasar horas y horas simplemente mirándote.

hay canciones que están atadas a ti.

me siento orgullosa de aferrar tu mano cuando caminamos por la calle o acudimos a algún evento.

adoro la poesía.

una parte de mí moriría si te pasase algo.

eres una de las personas que más quiero en el mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario