Buongiorno!
Volvemos con una convocatoria del blog "Varietés" de Ginebra, esta vez con el tema principal de los Elementos. Las reglas siguen siendo las mismas: desarrollar una historia (ya sea en prosa o en verso) eligiendo uno de los cuatro elementos -tierra, agua, aire y fuego- ¡con el que mejor nos sintamos identificados! A partir de ahí, escoger uno de los sentimientos que Ginebra nos deja en el mismo post y, esta vez, incluir una palabra.
¿Adivináis mis elecciones?
Elemento: Agua
Sentimiento: Deseo
Palabra: Inefable, algo tan increíble que no puede ser expresado en palabras.
Y aquí tenéis el resultado:
FLUIR
—¿Estás segura?Asintió; munca había estado tan segura de nada como lo estaba en aquel momento.
Sus dedos buscaron los botones de su vestido y comenzó a desabrocharlos, al principio con algo de torpeza debido a la oscuridad. Él se quitó los zapatos con fluídos movimientos, y se le escapó un suspiro al sentir los pies hundiéndose en la arena fría. Se quitó rápidamente la camiseta y le tembló un poco la mano al desabrocharse los pantalones. Sin embargo, cuando la vio ya completamente desnuda, supo que no había lugar para las dudas.
En cuanto toda su ropa estuvo en un montón, le agarró la mano con firmeza y lo condujo hasta el mar. El contraste de temperatura le erizó la piel de pies a cabeza. Comenzaron a nadar para entrar en calor, habituándose a las corrientes, y no se detuvieron hasta que el agua no les cubrió más allá de la cintura. Él le rodeó la cintura de porcelana con un brazo, atrayéndola hacia sí, piel contra piel.
—Este momento siempre nos perteneció... —le susurró al oído después de apartarle el cabello mojado, y comenzó a devorarle lentamente el cuello.
Ella echó la cabeza hacia atrás para dejarle hacer y enredó sus dedos en su nuca. ¡Sentía tantas cosas cuando estaba a su lado! Amor, deseo, felicidad, placer... Pero al final, ninguna de esas palabras se acercaba nunca a ese sentimiento tan... inefable.—Te amo —parecía que él le estuviera leyendo los pensamientos; la palabra sonó amortiguada contra el hueco de su garganta.—Yo también te amo, John...Desde su cintura, deslizó las manos lentamente hasta sus piernas e hizo que le rodease con ellas las caderas, en un movimiento perfectamente ensayado. Ella rió y él le besó en los labios con dulzura; parecía que sus besos estuvieran compuestos de luz.—¿Preparada, milady?El corazón le latía desenfrenado en el pecho.—Sí, ¿y tú?—Contigo a mi lado, estoy preparado para el fin del mundo —sus ojos verdes destellaron.—Pues espero que no ocurra hoy, porque querré repetir —le mordió juguetona el labio inferior.—¿Me guiarás?—Siempre.Justo cuando sus cuerpos encajaron, la Luna decidió asomarse de entre las nubes, haciendo brillar en el agua miles de estelas luminosas. Pero claro, ellos no se dieron cuenta...
Se aferraban el uno al otro como un náufrago a un pedazo de madera,como si fueran su única esperanza,meciéndose al son de la marea,entrelazándose más y más,fluyendo como un mismo
ser.
¡Aquí el reconocimiento! Y también podéis encontrarlo en Lovely Bloggers (que sustituye a la página de Wix)
Como siempre, gracias Ginebra:
Las propuestas de Ginebra son inspiradoras. Y me gusta el paso de prosa a poesía, queda muy bien.
ResponderEliminarMe gusta que la luna haya querido propiciar ese encuentro, con un ambiente, regalando su luz.
Y me gusta como describís ese encuentro, su previa, la piel de ella.
Muy inspirado.
Besos.
¡Hey, Demi!
EliminarMe salió solo ese paso de "la prosa a la poesía" como dices, aunque poesía, poesía... Más bien me limité a darle al botón de intro jajaja
Me alegro de que te guste la escena; precisamente esos preliminares son los más importantes ;)
¡Besos!
Romántico relato ene se fluir de un sentimiento entre dos personas, aunque el final me hizo pensar que en el fluir también podía haber un dejarse ir, un dejar de existir, no sé, mi percepción.
ResponderEliminarDulces besos Dafne y dulce fin de semana.
Un dejar de existir... o precisamente, empezar a existir en ese momento ;)
EliminarCreo que tu percepción fue bastante acertada.
Que pases un genial fin de semana, Dulce.
Un besazo
Bello sentimiento que entrelaza el amor de dos,
ResponderEliminarnáufragos asidos al madero , espero no por la marea que los encadena y a la vez los suelta, sino por el sustento .
Así lo vi ..
Quedó muy romántico ❤️
Un beso y bella día
Perdona por mi corrector del 📲 😘😘
Eliminar¡Hola de nuevo, Precious!
EliminarPerfectamente lo has interpretado; y es que aunque lo hubieras leído literalmente... también hubiera sido válido. ¡Creo que ahí está la magia de la Literatura! Todas las interpretaciones son correctas ;)
Un besazo
PD: No pasa nada por el corrector jajaja
Que precioso relato nos has contado , lleno de romanticismo y ternura , que buen elemento para amarse , eL AGUA ..ENHORABUENA , Un besazo y a disfrutar del finde muakisss.
ResponderEliminarMuchísimas gracias, Campirela *__*
EliminarCon la propuesta de Ginebra, podría decir el relato fluyó inevitablemente al amor... ¡y eso que fue la elección del elemento la que más me costó!
Un besazo y que pases un genial fin de semana ❤
Divino...
ResponderEliminarPrecioso y romántico. Es bello hacer el amor en el mar.
Muchos besos, bonita.
Me alegro de que te guste, Sakkarah *__*
EliminarLos proyectos de Gin son preciosos.
¡Besos!
PD: A ver si ahora me pongo un poco al día con los blogs
Un momento buscado y deseado y , al final, logrado. Dos seres que se dejan llevar por el amor y el deseo de una forma natural bajo el influjo de la luna al son del mar. Elementos líquidos que conjugan el fuego del deseo con esa particular complicidad de la luna.
ResponderEliminarUn beso enorme.
¡Hola de nuevo,
EliminarMag! Exacto,todo fue como conjurado con la luna y el mar.
Como siempre, gracias por comentar.
Un besazo
¡Hola! Qué precioso encuentro en el agua y con la luna de testigo (y mirona también), la forma en que describes el romanticismo y el deseo ¡Qué dulzura! Cómo para vivir un momento así.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
La Luna guarda muchos secretos ☾
EliminarMe alegro de que te llegase esa dulzura y el romanticismo.
¡Un beso muy grande, Roxy!