TRADUCTOR

3 DE FEBRERO

¡Damas y caballeros! ¡Niños y monstruitos de todas las edades! Hoy me apetece hacer algo diferente, así que… ¿qué os parece si empezamos la entrada pensando en SEIS COSAS IMPOSIBLES?


Why not?


Listado de imposibles


Primer imposible: Un dado con dos caras.

Segundo imposible: Saber el color de los pétalos de una flor que no tiene pétalos.

Tercer imposible: Que algo ocurra dos veces exactamente de la misma manera.

Cuarto imposible: Caer hacia arriba.

Quinto imposible: Encender una lámpara que no tiene bombilla.

Sexto imposible: Olvidarme de tu cumpleaños.


Hoy es 3 de febrero de 2015, y lo primero que tengo que decirte, Alice, es:









Desde que abrí el blog me pediste que cuando llegase este día subiera una entrada con un montón de imágenes, colores, fotos, gifs, canciones… Por lo que, ¿qué mejor que empezar a contar nuestra historia, que con tu propia Banda Sonora Original?

Bien, ahora que está todo perfectamente ambientado, podemos continuar.

3 de febrero.
Año 2000.

No me acuerdo bien cómo viví en ese momento, pues yo tan solo tenía 1 año y medio. Lo único que sé, es que lo que ocurrió aquel jueves por la tarde fue la cosa más grande que me ha podido pasar en la vida: tener una hermana pequeña.



Siento interrumpir… ¿Ya ha empezado la presentación?


¡Vaya! Se me había olvidado por completo… Para celebrar este Gloricioso Día vamos a contar con nada más y nada menos que con la colaboración de Garrett Hedlund:






Pero esto no se acaba aquí, no señorita, porque también han colaborado otras personitas que poco a poco irán haciendo su aparición. Aunque eso, de momento, es una sorpresa...

¡Prosigamos!





Eres revoltosa, cariñosa —aunque un poco “gata” a la hora de los mimos—, alegre y juguetona. Te encanta el fútbol y el ballet, y tu pasatiempo favorito es hacerme perder  la paciencia.
Físicamente eres preciosa. Tus rasgos son finos y las mejillas las tienes manchadas de pequeñas pecas. Tienes los ojos más bonitos que he podido ver en la vida, verdeazulados como los de nuestro abuelo materno, y la nariz es la misma que la de la familia de mi padre. Lo que no sabría describir ni aun contando con todas las palabras del mundo es tu sonrisa :)


13 de agosto de 2013


Recuerdo a la perfección una vez en que las dos éramos pequeñas (tú apenas tenías un año) y estábamos sentadas en un banco en una plazoleta con palomas. Tú llorabas porque te daban miedo los pájaros, y llorabas y llorabas sin hacer caso de lo que te dijéramos ni mamá, ni papá ni yo. Entonces, al ver que no te tranquilizabas, les grité un fuerte ‹‹ ¡Dejad a mi tata! ›› y toooodas las palomas echaron a volar.


O sea, que cuando viste que las palomas se iban y no te hacían ningún daño, por fin te tranquilizaste.


Alice, para mí es casi inevitable no crear un personaje contigo, porque eres mi mundo. Tú eres mi Musa, mi Inspiración

¡ me haces ser la mejor hermana del Universo porque
eres la hermana que todo el Universo querría tener!

Gracias a ti sé hacer el Moon Walker siempre has bailado la mejor deliranza de Loquilandia!), tengo la mitad de mis cuadernos garabateados con bocetos tuyos y el móvil repleto de nuestras fotos.




Ya sé que me vas a matar por subir estos bocetos...
Pero como dice nuestro querido Brom en Eragon:
"Mejor pedir perdón, que permiso."



Gracias a ti, sé que nunca estaré sola.


Pero bueno, Alice, no quiero entretenerte más. Ha empezado tu día y aún falta mucha celebración. ¿Qué te parece si te llevo el desayuno a la cama? Luego hay instituto (podríamos saltárnoslo, pero tengo la sensación de que eso traería nefastas consecuencias jajaja) así que cuando volvamos, te podría preparar también una comida especial. Después podríamos bailar…





O ver una de tus pelis favoritas, Soul Surfer, o si lo prefieres podemos hacer el dinosaurio con la banda sonora de Jurasic Park para ayudarnos a meternos en los papeles… ¿Y más adelante me dejarías dibujarte? Aún tengo que plasmar a papel mil y una escenas tuyas para mi libro, de esas que apareces con Tom y con Shasha… ¡Podríamos ponernos de fondo los covers de Samuel Larsen!

He aquí el siguiente colaborador...






Ya estaba tardando en aparecer, ehhh


Venga, Garrett, no te pongas celoso… Ya subiré alguna de tus canciones en otro momento, pero ahora era el turno de Samuel.



Bueeeeno, valeeee, me quedoooo…


Ya vamos acabando…

Alice, te quiero hasta el infinito ¡y mucho más!
Si te pasase algo me moriría.


Simplemente es así, y por esa razón seguiré dibujándote día, tras día, tras día (hasta cuando estés dormida, juas, juas, juas) aunque me digas incansablemente que deje de hacerlo. Y crearé personajes basados en ti, y te dedicaré libros, relatos… ¡Te lo dedicaré todo! ¡Mi vida entera!

Espero que pasemos un genial cumpleaños juntas y que podamos celebrarlo de igual manera (¡o mejor!) el año que viene.


Te quiero.



Tom (Samuel Larsen) y Alice
Retrato del 25-07-13



Los gifs están tomados de Internet, al igual que los vídeos están tomados de Youtube y NO son de mi autoría ni de mi propiedad. Si se desea que se retiren por derechos de autor lo único que deben hacer es comunicarlo.
Gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario