TRADUCTOR

You are the wilderness

¡Muy buenas, bloggeros!

¿Qué estáis escuchando en estos momentos?

No sé vosotros, pero yo casi siempre ando con música; cuando estudio, mientras dibujo, mientras escribo, cuando hago deporte, la mayor parte de las veces que bailo sí, porque hay veces en las que bailo sin música, cuando realizo las tareas de casa... En conclusión: soy un tanto melómana.


 
No es que antes ignorase ese hecho, pero de lo que no me había dado cuenta es que en la mayoría de las entradas del blog como mínimo suelo nombrar una canción o un grupo de música, de la misma manera que en las escenas que escribo suelo introducir melodías de fondo o mis personajes hablan de sus artistas favoritos (véase el Capítulo 3 de Alter Ego, por ejemplo). Además, casi todos los relatos han sido escritos mientras escuchaba ciertas canciones, así que he decidido plantear una nueva sección en la que podréis escuchar las melodías que me inspiraron.

¿Qué os parece?

Como inauguración, os presento la canción con la que me ayudó a darle los últimos retoques al relato que, a su vez, fue el primero que colgué en el blog: 



Artista: Voxhaul Broadcast
Título: You are the wilderness
Escuchada por primera vez: Episodio "Prey" de la serie The Walking Dead (T3)


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantan las secciones musicales, que encuentro gente que comparte gustos conmigo y me hace conocer artistas excelentes. El tema también lo conocí por la serie, y por alguno de los tantos AMV que me vi en youtube. Es excelente.

    Ya me pasaré a ver tus historias, así me pongo al día.

    Yo también soy de las que está con la música todo el día, que sino, no es buen día <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues espero poder hacer más secciones como ésta ;)
      ¡Ves TWD! No sé si la llevarás al día, pero personalmente en lo único que no ha decaído la serie es en su banda sonora.
      Ya me irás diciendo tus impresiones conforme leas las historias, lo único que te pido es sinceridad para así poder seguir mejorando.
      Gracias por pasarte y comentar,
      ¡Un besazo!

      Eliminar