TRADUCTOR

¡NUEVO NÚMERO DE LA AVENIDA!

NÚM 32- JULIO

 


 ¡Ya tenéis en vuestras mejores librerías digitales el número de La Avenida de los Libros!
Este Julio retomé el "Ampliando Horizontes" con mi querida fantasía heroica
y reseñé la Trilogía del Vatídico, de Robin Hobb.
Sobre la portada... El boceto lo hice a lápiz, lo escaneé y coloreé en digital.
Con ella hago referencia a la historia de Hobb, ¿qué mas puedo decir?
Os recuerdo que en Agosto no habrá número. ¡Volvemos en Septiembre!

Eso sí, quería preguntaros...
¿Cuál es vuestro animal mitológico favorito?

Para cualquier petición sobre nuevas portadas, soy toda oídos.
(Para ver las anteriores portadas, clicad aquí)


12 comentarios:

  1. Muy linda la portada y estás hecha toda una artista , la verdad que haces un trabajo muy bonito , espero que tengas mucho éxito y las ventas o entradas sean de lo mejor .
    Una feliz noche y a seguir currando para Septiembre venir con energías renovadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, perdona la tardanza, cielo *__*
      Me alegro de que te guste la portada. Estoy pensando en darle un lavado de cara a la próxima tirada. ¡En La Avenida estaremos encantados de recibiros en Septiembre!
      Besos con sabor a verano

      Eliminar
  2. Otro excelente trabajo has hecho en la portada. Y mi animal favorito ya sabes es el León, esos que te reciben cuando me visitas ;) e igualmente es mitológico porque está en varias culturas como parte de sus símbolos. Voy a (h)ojear el nuevo número.

    Dulces besos Dafne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Dulce. Huuuum... Habrá que dibujar algún león, entonces ;)
      ¡Espero que te guste el número!
      Dulces besos veraniegos

      Eliminar
    2. Espero ese dibujo del León, pero me lo regalas ;)

      Dulces besos para las vacaciones.

      Eliminar
    3. Tssss, no tenías que pedírmelo, ya lo tenía pensado.
      Eso sí, tengo que colgar alguna entrada con tooodos los leones que he dibujado desde pequeña, que se note la evolución jajaja
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Magnífica portada que has hecho ¡te luciste! Voy a leer esta edición, que me dejaste picando con la reseña de Hobb. Respondiendo tu pregunta, tuve una época donde los dragones me apasionaban, cancerbero también y diría, que ahora, los fénix me interesan mucho, que es de lo que más he leído últimamente. Pero hay muchísimos de los más interesantes <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apunto el cancerbero y el fénix, que poquito los he dibujado en comparación con los dragones y los licántropos. ¿Qué te pareció la reseña de Hobb? ¿Te apuntas a leerla?
      Un besazo, Roxy

      Eliminar
  4. Hola Dafne,
    !Wow, la portada te quedo super excelente!
    No me había enterado de esta revista digital. Luce de lo más interesante. Pasaré a visitarte el fin de semana con más tranquilidad y tiempo.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pásate cuando quieras, Yessy! Me alegro de haberte descubierto La Avenida *__* y espero que te animes a leer muchos números más.
      Un abrazo muy grande

      Eliminar
  5. Buena tapa, se nota en la textura que tiene mucho tratamiento encima, que ha pasado por varios formatos (boceto, scan, digital)
    Qué difícil elegir solo un animal mitológico. El Ave Fénix o el Minotauro entre los clásicos, pero elegiría alguna de mi región, Nahuelito o -no se si es animal o duende- el Pombero siempre me ha causado gracia

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! No conocía el Nahuelito (que por lo que he visto es el primo argentino de Nessie) o el Pombero. Me los apunto ;)
      Me alegro de que te gustase la portada, Frodo
      ¡Besos!

      Eliminar