TRADUCTOR

MINDLESS CRYING






14 comentarios:

  1. Tu dibujo es precioso, mi niña, líneas y sombras muy logradas en lo que quieres realzar...
    Y no, cuando se llora está hablando el corazón porque necesita achicar donde se está ahogando... Es una necesidad y no una imbecilidad.

    Mil besitos con abrazo y mi cariño para ti ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Auro. Cuando se necesita llorar, es mejor desahogarse que guardárselo todo dentro.
      Me alegro de que te gustase el dibujo ❤
      Un besazo

      Eliminar
  2. Que lindo , me gusta la expresividad de los ojos , esa lágrima que marca el curso como si fuera a desembocar en el mar llamado boca ..Muy , muy bonito .
    Un fuerte abrazo y feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Campirela.
      El mar llamado boca... Me encantó esa frase ;)
      Un abrazo y feliz lunes

      Eliminar
  3. Es un dibujo precioso, de una mujer, que aun llorando, busca la esperanza.

    Un abrazo y por un día sin lágrima alguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu interpretación, Albada.
      Un abrazo muy grande

      Eliminar
  4. Una mirada que no ve nada... llena de una cadena de lágrimas que parecen no tener fin.
    Es magnífico tu dibujo, conjugado con luces y sombras que hacen fuerza.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ve nada... O quizás está viendo todo ;)
      Mil gracias por tus palabras, Mag ❤
      Un besazo

      Eliminar
  5. Muy Buen dibujo Dafne, lleno de expresividad, creo tienes acuarela por allí. Y es como mirar tras un vidrio empañado. Te felicito.

    Dulces besos para ti y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acuarela, tinta y un poco de lápiz ;P
      Muchas gracias por tus palabras, Dulce.
      Un beso muy grande y que tengas un dulce lunes.

      Eliminar
  6. Que gran dibujo, dice mucho esa expresión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hermosa ilustración!
    Esa lágrima gruesa desafía las leyes de la gravedad, de la física.
    Hermoso! Felicitaciones!

    ResponderEliminar