TRADUCTOR

¡NUEVO NUMERO DE LA AVENIDA!

NÚM 42-FEBRERO

  

https://avenidadeloslibrosrevista.blogspot.com/2020/02/numero-42-febrero-2020-la-avenida-de.html



¡El primer número de La Avenida de los Libros del año ya está aquí!

Y como podéis comprobar, la portada de este mes es muy especial: está compuesta por cuatro "portadas" y la fotografía del fondo es autoría de Javi, uno de mis compañeros del equipo.

Hemos empezado 2020 con las pilas totalmente recargadas, con una maquetación preciosísima, unas reseñas super novedosas, artículos de opinión, poemarios, antologías, entrevistas...
En mi caso reseñé "La princesa de hielo" de Camilla Läckberg (podéis leerla en la sección "Ampliando Horizontes") y junto a Sandra sometimos a juicio la adaptación de The Witcher.
Para terminar, sólo puedo decir:



TOSS A COIN TO YOU AVENUE!



Como siempre,
¡Gracias!






Vuelvo a dejaros los links a las diferentes plataformas:





(Para ver las anteriores portadas, clicad aquí)



14 comentarios:

  1. Felicidades por el nuevo número y por un año más de publicaciones. Siempre me ha gustado la gráfica de la revista y tu reseña muy buena.

    Dulces besos Dafne y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Dulce!
      Dulces besos y dulce fin de semana :3

      Eliminar
  2. te sigo en esto de la revista de tanto en tanto, la verdad, y más en tw pero es un placer y una satisfacción ver que todo va hacia adelante.
    Siempre es un gusto ver tu trabajo, sea en solitario o colaborando con alguien más.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en Twitter le damos bastante caña *__*
      Me alegro de que te guste, Mag.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Enhorabuena amiga y que sea todo un éxito ..voy a ver si te localizo por facebook y te sigo ..Suerte a todos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Campirela!
      Yo no tengo Facebook, pero La Avenida sí ;P
      Un beso muy grande

      Eliminar
  4. Enhorabuena, mi niña. Hace un tiempo Empecé a leer ese libro... Sin embargo, algo hizo que lo abandonara... Sentí algo de desazón al principio, no sé. Pero con tu reseña puede que le dé otra oportunidad.

    Mil besitos con cariño y feliz marzo ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hablas de "La princesa de hielo"? A mí en general me gustó, pero con el listón tan alto que me dejó Millennium casi todas las novelas policiacas se me quedan cortas (tengo pendientes leer las continuaciones de David Lagercrantz)
      A ver si te animas y me dices ;)
      ¡Un besazo, Auro!

      Eliminar
    2. Sí, la Princesa de hielo. Milenium es superior.
      Este mes he cambiado de registro, estoy con "El jardín de las mujeres Varelli"

      Me falta vida para leer todo lo que quiero.

      Un achuchón o dos, Preciosa ❤️

      Eliminar
    3. Hum, no conocía el que estás leyendo... Acabo de buscar el argumento y parece interesante.
      ¡Siempre falta tiempo para leer! Ojalá no parar jajaja
      Un besazo 💜

      Eliminar
  5. Voy a echar un vistazo.
    Por cierto "the witcher" a mi me decepcionó un poco (la verdad).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a la serie, Laura? Entiendo que los espectadores que no se han leído los libros les haya... descuadrado *__* En mi caso, al conocer tanto la saga como los videojuegos, sí me gustó ver en la pantalla la mayor parte de las escenas y fallo más grande que le encontré fue la cronología.
      ¡A ver qué pasa en las siguientes temporadas!
      Besos

      Eliminar
  6. Interesante la crítica de la adaptación de Thw Witcher.
    Y la sección De viñeta a viñeta. Una historieta elogiada por Neil Gaiman debe de tener algunos méritos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Demi :3
      Ay, me alegro de que te gustase la sección De viñeta a viñeta. Se lo comentaré a mi equipo.
      Un besazo

      Eliminar