TRADUCTOR

RADIO




Encender la radio y bailar con mis pies encima de los tuyos.








20 comentarios:

  1. Qué bonito y romántico, hiciste un vals poético.

    Un beso enorme y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María.
      Te dedico un vals y un besazo enorme :3

      Eliminar
  2. Una bella manera de comenzar el día ..Abrazos con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pudiera, me pasaría todo el día bailoteando.
      ¡Un abrazo, Campirela!

      Eliminar
  3. Una actividad deseable, romántica y muy tierna. Recuerdo cuando mi padre me llevaba bailando así. :-)

    Un abrazo y feliz tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, yo también tengo recuerdos parecidos.
      Un abrazo, Albada

      Eliminar
  4. Esta semana se me pasó. realmente, no me suelo acordar.
    Es algo muy sencillo lo que dices pero profundo al tiempo porque ese roce, entre una pareja, entre un hijo y una madre en los primeros pasos... en cualquier momento, es un vínculo y una sonrisa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me suele salir en Twitter, así que es difícil que se me pase e intento siempre buscaros entre los comentarios ;)
      Por muchos bailes y roces cariñosos, Mag.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Y aún sin la radio, solo con la música de los latidos. Romántica frase que delinea toda una escena.

    Dulces besos Dafne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Una melodía preciosa, Dulce!
      Un besazo muy dulce también para ti.

      Eliminar
  6. Es precioso, mi niña... y no entiendo por qué no la vieron... Te espero mañana, vale??

    Mil besitos con mucho cariño para ti ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé... Lo más bonito es participar y leernos, sin duda ^.^
      Mil besitos, Auro

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Estoy entrenando el decir mucho con pocas palabras ;)
      Me alegro de que te guste, Demi
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Hay días en que es muy romántico hacer eso. Romántico en el sentido del Quijote contra los molinos.
    Y hablo de encender la radio. Ja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Sí, encender la radio (una de esas radios antiguas y con botones, no la del móvil o el ordenador) es muy romántico.
      ¡Besos, Frodo!

      Eliminar
  9. Prefiero moverme a mi gusto pero tu texto es sabio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Recomenzar! Y bienvenida a mi rinconcito.
      A veces es un gusto para una misma moverse con los demás ;)
      Un besazo

      Eliminar