TRADUCTOR

POETA




Eres el poeta que hace de mi cuerpo poesía.









28 comentarios:

  1. Que sensuales palabras tienen musicalidad, asi me llegan, y es que unas manos pueden dirigir toda ina orquesta en la silueta.

    BeSos de Sun preciosa mía.

    Muackssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que encuentres musicalidad en mis palabras, María Sun *__*
      Un besazo enorme

      Eliminar
  2. Con una frase y una imagen has tenido más que suficiente para alborotarme.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Y qué más se necesita? si esa es la mejor poesía de todas.

    Dulces besos Dafne y dulce semana.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, y lo sabes... no es solo una frase, es toda una historia.

    Mil besitos con cariño, preciosa y muy feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que a mí me encantan tus frases, Auro ;)
      Mil besitos también para ti y feliz semana

      Eliminar
  5. interesante tu punto de vista
    saludos desde Miami

    ResponderEliminar
  6. Ole que sí. Los masajes moldean el ánimo de quien los recibe.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¿Es preciso algo más? Todo inspiración.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Todo un honor, sin duda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Que belo! Fazer de teu corpo poesia!
    Ah!...que maravilhosas metáforas, preciosas rimas,
    versos calientes desceriam em teu corpo como doces carícias...
    Um longo poema delirando nas formas amorosas do teu corpo!...

    Beijos para ti...
    A.S.

    ResponderEliminar
  10. Si así te hace sentir, no hace falta decir más.
    Disfrútalo y siente.
    Un placer leerte
    Beso

    ResponderEliminar
  11. Eso es bello serlo, como asi es la musa tambien

    Besos preciosa Dafne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Precious, y me alegro mucho de volver a leerte.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  12. Un poeta que recibe el premio de su musa, al ejercer el acto poético.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Jajajaja y poesía de la mejor clase!

    😘 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
  14. Dafne...

    TU ÉS O POEMA!...

    Beijos...
    A.S.

    ResponderEliminar