TRADUCTOR

Relato juevero: Un punto de locura



UN PUNTO DE LOCURA


Estaba harta de despertar siempre sola. La misma habitación, noche tras noche, la pintura descascarillada, la ropa sucia tirada por el suelo, los cigarrillos consumidos en el cenicero. Me estaba volviendo loca encerrada entre esas cuatro paredes... 
¡Basta!
Emergí de entre las sábanas revueltas. Me obligué a darme a una ducha y cuando salí, dudé. ¿A dónde se suponía que iba a ir? ¿Qué pensaba hacer? No, con tal de hacer algo, cualquier cosa, no importaba. 
Fuera hacía calor, así que el vestido corto negro era perfecto. Me sentía tan sola... Me enfundé las medias y me calcé los tacones. ¿Hacía cuánto que no me los ponía? Demasiado... Ah, pero me sentía tan libre andando con ellos. Me maquillé. Las sombras negras enmarcaron mis ojos,... ¿Cuándo fue la última vez que me corté el pelo? Uf, ¿y si...? Agarré las tijeras y corté hasta que por fin quedó sobre mis hombros una media melena de mechones desiguales y ondulados. Sí, eso era lo que necesitaba. 
Agarré el monedero, las llaves, los guardé dentro del bolso. Salí del rancio apartamento y la noche me acogió entre sus brazos. Caminé sin rumbo por entre las calles, en busca de otras almas perdidas.A medida que me iba acercando al corazón de la ciudad, fui desprendiéndome del miedo a lo desconocido. 
Me fijé en las luces de neón que rezaban "Reckless", como si fuera una promesa. Empujé la puerta. 
Dentro el local estaba abarrotado. Hombres y mujeres hablaban en la barra del bar o bailaban en la pista de baile. Sentí la adrenalina fluyendo por mis venas. La camarera me preguntó qué quería beber. Le dije que eligiera ella. Como respuesta, obtuve una sonrisa y una copa entre las manos. 
Cuando bebí, sentí el fuego discurriendo por mi garganta. Quise más. 
Miré a mi alrededor, como si buscase a alguien, como si supiera que alguien me estaba buscando. Y curiosamente, lo encontré. 
Sus ojos verdes se clavaban en mí a varios metros de distancia, dulces y violentos. Me mojé la comisura de los labios lentamente. Tenía una de esas miradas que roban el aliento, y deseaba comprobar si su boca tenía el mismo efecto. 
Comenzamos a movernos el uno hacia el otro al mismo tiempo y no nos detuvimos hasta que nuestros rostros casi se rozaban, en ese tortuoso instante en el que se está terriblemente cerca y terriblemente lejos.  
Mátame, me pidió.
Bésame, dije yo.
Y aquel fue el inicio de la locura.




Para más locuras



24 comentarios:

  1. Vaya , tardó en reaccionar la protagonista pero cuando lo hizo no se detuvo fue a por lo que quería ..me gusto la manera de llevarlo a ese punto donde sabes que algo va a pasar ..gracias guapa por contarnos esta historia ..
    Un abrazo y feliz descanso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey, Campirela!
      Exacto, preferí que lo que pasase después de esta escena lo imaginaseis vosotros ;)
      ¡Gracias a ti por comentar!
      Un besazo, preciosa, en seguida paso a leeros y que pases un feliz fin de semana

      Eliminar
  2. Locura de una noche y con esa música está como para morir a besos.

    Dulces besos Dafne y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La locura todo lo cura ;)
      The Pretty Reckless es de mis grupos preferidos, así que me alegro de que te guste.
      ¡Dulces besos para ti, Dulce Poeta! Que pases un genial fin de semana.

      Eliminar
  3. La locura mejor empezarla por la noche. Muy bueno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y continuarla por la mañana, sin duda.
      Genial que te haya gustado, Tristán.
      ¡Gracias por tus palabras!
      Besos

      Eliminar
  4. Ay de esas locuras que incendian todos y cada uno de los sentidos… Esas que de pronto irrumpen cual tempestad y te inunda y enloquece…
    Me encantó, preciosa… Un placer leerte, y un placer de locura!!

    (Me preguntabas en *Paraíso* si te faltaba conocer alguno de mis blogs; hay dos que no conoces: https://ginebrablonde.blogspot.com.es/ https://misfrases-ginebra.blogspot.com.es/ Tengo cinco en total; como ves no me aburro jajaja)

    Bsoss y abrazos gigantes, y muy feliz finde!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cordura y la locura, la calma y la tempestad... Una metáfora muy acertada ;)
      ¡Me alegro de que te gustase el relato, Ginebra!
      Perfecto, entonces ya te sigo en todos tus blogs.
      ¡Un besazo, preciosa y que pases también un feliz finde! ❤

      Eliminar
  5. Es una locura para celebrar, una locura deseable. Y se produjo un encuentro prometedor de algo intenso.
    "Mátame" tiene más de una interpretación, alguna compatible con esta clase de locura.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, y seréis vosotros los que ideéis qué clase de interpretación darle a la "continuación" (no escrita) del relato.
      ¡Gracias por pasarte, Demi!
      Un besazo

      Eliminar
  6. ¡Hola! Esa mujer sí que sabe romper con la rutina ¡Y de qué manera! No he podido dejar de pensar en 'Mátame suavemente' de Pandora, una adaptación de la canción 'Killing me softly' de Perry Como. Precioso el relato.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No había escuchado esta versión! Genial que me la descubras, Roxy, además de que me he puesto a buscar, y al parecer la primera versión fue cantada por Lori Lieberman (quien la escribió) si bien se hizo famosa gracias a la versión de Roberta Flack. A partir de entonces la han cantado tantos artistas...
      Un besazo, preciosa :*

      Eliminar
  7. Wuauuu qué locura más apasionada, me hubiera gustado que hubieras continuado para ver qué pasaba después jajajaja.

    Un placer leerte y disfrutar de tu precioso relato juevero, mi preciosa Dafne.

    Besos enormes y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero que seáis vosotros quienes lo continuéis en vuestra mente ;)
      Me alegro de que te gustase, María.
      ¡Un besazo, preciosa!

      PD: ¡Te has cambiado la foto de perfil! Me encanta ❤

      Eliminar
  8. Qué locura tan bonita!! Me ha encantado. A veces hay que quitarse la pereza y los miedos...

    Muchos besos, Dafne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, un punto de locura siempre viene bien.
      ¡Besos! Y que empieces genial la semana :3

      Eliminar
  9. Dicen que no es tarde si la dicha es buena... Y esta auguro y recreo que es más que buena. y hay otro dicho que dice algo así que más vale llegar a tiempo que rondar un año... Pues él ha llegado en el momento justo y por la razón precisa... Ahora solo cabe consumar y disfrutar al 1000% de la locura y desmelenarse.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Más vale tarde que nunca", también serviría ;)
      ¡Gracias por pasarte y comentar, Mag!
      Un besazo

      Eliminar
  10. Bendita locura, Dafne, que la lleva a encontrar ese momento que intuyo tórrido y lleno de pasión. Aunque tarde, he subsanado el imperdonable lapsus de no haberte incluido en la lista. Estás incluida ya y he publicado en Facebook del Grupo Jueveros esta circunstancia, para que los compañeros pasen, te lean y te comenten.
    Gracias por sumarte a mi propuesta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Al revés, no hay nada que perdonar! Me di cuenta y pude avisarte a tiempo ;) Además, sé que has tenido una semana un poco "loca", así que gracias a ti por anfitrionar este Jueves de Relatos.
      Un abrazo muy grande.

      Eliminar
  11. Jo qué pasada de relato... eso sí es un punto de locura. EL momento tijeretazo me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me encantó ese momento... ¡salió solo!
      Muchos besos, Sylvia

      Eliminar
  12. !Apasionante, arrollador relato!
    Me gusto la ambientación, que mejor lugar para encontrarse una de las mejores locuras, dejarla fluir sin reparos y consideraciones. Genial, Dafne!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Yessy!
      La escena salió sola con el tema juevero y la canción de The Pretty Reckless, la verdad *__*
      Un besazo, y me alegro mucho de leerte de nuevo

      Eliminar