WAKE ME UP WHEN SEPTEMBER ENDS
Me siento en un asiento libre del autobús, el que está justo al lado de la ventanilla, me coloco los cascos y con el pulgar le doy al Play. Empiezan los primeros acordes...
Se han terminado las vacaciones de verano. Volvemos a las clases, al trabajo. A estar conectados con el resto del mundo. Septiembre es un mes agridulce, sin duda. Por una parte me apetece volver a ver a mis compañeros de clase, empezar un curso nuevo, aprender cosas nuevas, tener un horario fijo para dedicarle tiempo al gimnasio y a otras extraescolares. Pero por otra parte echaré de menos el calor, el deporte al aire libre, los vestidos, los pantalones cortos, las sandalias, los viajes, la piscina, las quedadas con los amigos y no estar pendiente del reloj.
Sin embargo el tiempo pasa igualmente, las estaciones se suceden las unas a las otras y, casi sin darnos cuenta, volverá a ser julio, agosto y de nuevo septiembre.
Sonrío cuando el vocalista termina el último verso. Es inevitable no volver a esta canción. Cierro los ojos... Despiértame cuando termine septiembre.
Otros Septiembres
Tienes una sensibilidad especial para contar aquella cosas que pasan por tu cabeza. Me has infectado de sentimientos y ahora estoy sentado contigo en ese autobús. Miro el paisaje por la ventanilla al igual que tu mirada se pierde por los campos secos de agua...Afino el oido en la música que viene de tus auriculares y en silencio, yo también despido mis vacaciones...
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras, Buscador.
EliminarEs curioso cómo en los autobuses todos parecemos compartir un mismo destino.
Ahora toca despedir las vacaciones con una sonrisa ;)
Saludos jueveros
Nostalgia para despedir el verano que por su clima amable siempre es grato, por el tiempo libre y las vacaciones, pero el año sigue y como dices, ya sin darse uno cuenta pasan los meses y llegará el siguiente verano. Mientras, a disfrutar septiembre, para mí es primaveral y me gusta. La canción de Green Day de las más digeribles (para mí) de esa banda.
ResponderEliminarDulces besos y dulce fin de semana de septiembre Dafne.
Ay, ojalá vivir un septiembre primaveral también y que en Navidad fuera verano *__* Tendré que cambiar de hemisferio la mitad del año. ¡Yo hacía mucho que no escuchaba a Green Day!
EliminarUn besazo también muy dulce, Caballero y que tengas un buen finde
Ya estarás despierta, no? ;) Sino te despierto yo con dulces besos 💜
EliminarYa he despertado. ¿No se nota? 💜
EliminarDulces besos de octubre
Es un lindo tema de green day! Muy apropiado😊 un abrazo
ResponderEliminar¡Gracias, Neo!
EliminarUn abrazo
Desde luego es cierto que dejar esas vacaciones y esos camaradas nos da un poco de nostalgia pero todo regresa y tan bien comienza nuevas aventuras , creo que cada estación tiene sus cosas buenas y regulares , pero lo mejor es saber sacarles el mejor provecho .
ResponderEliminarUna bonita canción que va con tu texto .
Muchos besotes y fuerte abrazo muakkk.
Pues sí, hay que disfrutar todo lo bueno que tiene cada estación ;)
EliminarEspero que hayas empezado genial tu septiembre, Campirela
¡muchos besos!
Que chulada de texto. Así, en el bus, regresando a las rutinas..qué mejor que nos despierten cuando acabe septiembre. Escuchar música y a ver si pasa enterito el mes.
ResponderEliminarUn abrazo´
Sí, sí, a escuchar mucha música y que pase pronto el mes ;)
EliminarGracias por comentar
Un abrazo, Alabada
Adios al verano! se lo despide con pequeños ritos, por suerte nos es para siempre. Cada uno es para disfrutar
ResponderEliminarBesos dafne
Exacto, lo mejor es disfrutar de cada estación... y en nada volverá a ser verano.
EliminarUn beso, Mamececi
Me has llevado de tu mano a la rutina de septiembre, con esa penita que da dejar el verano atras, pero mirando con ilusión hacia delante. Bello texto, besos.
ResponderEliminar¡Me alegro de que se note esa ilusión, Molí!
EliminarEspero que hayas empezado genial tu septiembre,
un besazo
Bueno, acá pronto empieza la primavera, y cortamos por vacaciones recién en enero y febrero. Así que lo que el equivalente de vuestro septiembre es nuestro marzo.
ResponderEliminarQue te sea leve. Buena canción!
Te saludo con una tos invernal... e infernal!
Abrazo
Lo mismo que le decía a Dulce: debería cambiar de hemisferio la mitad del año para estar siempre entre la primavera y el verano jajaja
EliminarAy, que te mejores de esa tos *__*
Un abrazo, Frodo
La euforia y el entusiasmo veraniego, también logran agotar, verdad? Y al fin de cuentas todo pasa y todo queda. Lo tuyo ha sido contarlo de una forma encantadora. Un abrazo juevero.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, Vivian; al final el echar un tiempo de menos las cosas son lo que nos renuevan las ganas de que vuelvan.
Eliminar¡Un abrazo!
Te leo, me sonrío... te vuelve a leer y me sonrío todavía más... y es que me identifico tanto con tu micro...
ResponderEliminarPara mí septiembre es ese padre que recoge al niño de la calle y lo pone a estudiar. Shhhh, será un mes bonito, pero a mí no me cae bien ;)
Mil besitos con cariño, bonita... y de nuevo, gracias ♥
Me encanta lo del padre que recoge a su hijo y lo pone a estudiar jajaja
EliminarDe nuevo BIENVENIDA, Auroratris. Mil gracias a ti.
Un besazo y que pases un maravilloso fin de semana ❤
Un buen relato. Está bien tener una canción para escuchar, para cerrar los ojos, en algunos momentos.
ResponderEliminarBesos.
Todos tenemos nuestra propia banda sonora ;)
EliminarUn besazo, Demi