TRADUCTOR

¡NUEVO NÚMERO DE LA AVENIDA!

 

Buenos días, criaturillas indefinidas, ¿qué tal habéis empezado la nueva estación?

A mí me queda el último empujón para terminar mis estudios, pero gracias al calor, al deporte y a tener un poco más de tiempo libre, ya voy recuperando las fuerzas.

Esta vez os traigo el número 50 de La Avenida de los Libros. Os recuerdo que los números están disponibles en la plataforma Lektu, bajo Pago social; simplemente tienes que tener una cuenta asociada a Twitter o Facebook, de modo que cuando te descargas el pdf, se publica en tu cuenta el "pago" de dicha descarga, ayudándonos a difundir y apoyar nuestro trabajo.

Ahora, sin más dilación:

 

NÚM 50-JUNIO


 

La portada fue dibujada a cuatro manos junto con mi compañera Alba; ella se encargó de la mitad inferior, el vaquero y las montañas, y yo me encargué de la mitad superior, el espacio estrellado con el planeta rosa y la nave espacial, inspirada en mi reseña de este número.

Esta vez me podéis leer en Ampliando horizontes: "Dormir en un mar de estrellas" de Christopher Paolini.

 

Como siempre,

¡Gracias!


Vuelvo a dejaros los links a las diferentes plataformas:

Lektu (pago social)

Blogger

Facebook

Twitter

Instagram




(Para ver las anteriores portadas, clicad aquí)

 

 

4 comentarios:

  1. Bonita portada hecha a cuatro manos, pero no he podido acceder al número, ahora es solo de pago?

    Dulces besos de manzana Dafne y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dulce!
      Me alegro de que te guste la portada y creo que lo del número ya está solucionado. La revista NUNCA va a ser de pago, al menos no monetario, sino que en Lektu es de Pago Social (o sea, la descarga del pdf implica publicar un post en tus redes sociales) o puedes leerlo directamente en el blog (este link era lo que estaba dando problemas *.*)
      Dulces besos veraniegos/invernales, Caballero

      Eliminar
  2. Una interesante propuesta, ya lo creo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Albada!
      Espero que la disfrutes.
      Un abrazo

      Eliminar