TRADUCTOR

LA ISLA DE LOS CUADRADOS MÁGICOS
















     Cumpliendo mi palabra (una Dafne siempre paga sus deudas) he aquí el proyecto de 5º de primaria sobre el cuento "La isla de los cuadrados mágicos" de Pinin Carpi, con ilustraciones de Paul Klee.
     Las imágenes son capturas realizadas directamente del Power Point que tuve que hacer en su momento (según las propiedades del power, la última fecha de modificación fue el 21 de junio de 2009, pero no me fío mucho de que sea ésta exactamente y mi memoria no da para tanto)
     El texto es una versión mía del cuento, que así mismo renombré con "El cetro de la oscuridad y la flauta de la esperanza". Muchos de los dibujos son de mis compañeros de clase, así que para marcar los míos solo debéis fijaros en si hay un ©Dafne puesto por algún lado ;)
     Vuelvo a repetir que la historia NO es mía, y que las plantillas de los dibujos tampoco, sino que están modificadas tanto por mí como por mis compañeros.
     ¡Espero que os haya gustado!
     Muchísimos besos y abrazos a los artistas que contribuyeron en este proyecto (si por algún casual leéis esto y os apetece que ponga vuestro copyright lo haré encantada) y muchísimas gracias a mis profesores de 5º y 6º, por ser tan maravillosos, originales y creativos, y por fomentar el arte y la lectura.
     ¡Hasta la próxima!



Foto del pasillo de mi colegio,
con la exposición de todos los dibujos.


2 comentarios:

  1. Aplausos para todos esos artistas y a ti principalmente por dar tan colorida vida a este cuento y con Klee como coprotagonista además. Lo he vivido como un corto de cine, no quedaría mal. Mis felicitaciones por tanta creatividad.

    Y mis dulces besos de manzana, hoy redondos y nada cuadriculados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué comentario más bonito, Dulce <3
      Me alegro de que te haya gustado. ¡Tuve mucha suerte en el cole! Mis profes conseguían que desarrollásemos al máximo la creatividad, así como otras muchas facultades: el sentido crítico, la filosofía...
      Un besazo de manzana, redondo como una tarta ;)

      Eliminar