TRADUCTOR

POEMARIO DE ALICE (II)

Para mi amor II


Ojos de hierba clara
que cruza el sol por la mañana
campos de amapolas, por
donde vuelan mis alas.

Mi corazón ya no está roto
ya tengo vida con un chico,
que nos protegemos el uno al otro.
Sus venas son mis venas
su corazón el mío.
Es todo amor
que corre por mis venas.






Cantemos a las flores


Cantemos a las flores
que hay sobre la hierba;
ya que el sol nos ha traído
toda la primavera.

Las horas pasan deprisa
las flores se cierran
Verónica y Alice corren deprisa
porque la tierra tiembla.






La naturaleza


La naturaleza es mi pasión,
las pequeñas setas no dejan de cantar
los animales divertidos son,
cuando me dejan respirar.







      Un año más, le decimos adiós a la #SemanaDeAlice. ¡Pero no estéis tristes!, porque esta brujita alocada de ojos verdes volverá a vuestras pantallas en nuevos relatos, encarnada en viejas que bailan con sus gatos mientras los edificios se derrumban y orquestas callejeras tocan para ellas; en adolescentes que adoran el surf, los skates y molestar a sus hermanas; en seres que la mente humana nunca llegaría a concebir...
      Volverá. Sí, ya lo creo que lo hará. Es Alice. La única e inigualable Alice. Así que pensad que aunque haya una semana dedicada exclusivamente a ella (al igual que hay un día dedicado al Día del Padre o al Día de la Mujer) todos los días son los #DíasDeAlice, y por lo tanto, todos los días son dignos de ser celebrados. Sin embargo, no puedo resistirme a decir también este año...




PD: El poemario está fechado más o menos en el 2010


5 comentarios:

  1. Alice no tiene blog? espero que siga escribiendo poemas. Y la de la foto de espaldas, es Alice o Verónica?

    Más dulces besos 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Alice no tiene blog, y los poemas que escribe suele quedárselos para ella :3
      Ahora es cuando te digo que es Treba jajajaja
      Gracias por comentar en todas las Semanas de Alice.
      Dulces besos 💜

      Eliminar
    2. Vale, aceptamos barco :D

      Un dulce beso más Señorita.

      Eliminar
    3. Si partimos ya, podemos llegar pronto hasta tus costas... ;)
      Dulces besos, Caballero

      Eliminar
    4. Leve anclas ya Señorita Pirata, aguardo impaciente ;)

      Dulces besos a través del océano 💜

      Eliminar