TRADUCTOR

PERSONAJES DE LIBROS


Привет блоггери! 

   Hoy me apetecía colgar un artículo diferente... Como ya sabéis, tengo entre manos una serie de proyectos entre los que se encuentra mi criatura, esa que llevo criando desde hace unos cuantos añitos (ojalá algún día vea la luz *-*) y que he tenido el placer de que unas poquitas personas de mi entorno la lean y me den su opinión. Además de escribirla, también me ha gustado siempre dibujar a los personajes tal y como me los imagino (otro de mis sueños es ilustrar mi criatura) Así que hace unos meses, en Instagram, una fotografía me llamó la atención:


Photographer: Photögraphy.com​
Model: Mujo

    ¡El hombre era clavado a uno de mis personajes! (No voy a decir a cuál, porque sería un soberano spoiler) No pude evitarlo... Tenía que dibujarlo. Así que, tomándolo como modelo y haciendo un par de retoques, hice el boceto a lápiz en un A4, lo escaneé y me dispuse a dibujarlo digitalmente con Photoshop. Aquí tenéis el proceso:


NOTA:  A partir de esta línea, todas las imágenes son de mi propiedad. 












02-09-15


3 comentarios:

  1. ¡Dios! ¡Vaya pedazo de artista! Mola muchísimo. No conocía este otro blog tuyo, pero estaré atento a tus posts nuevos! :) Te deseo lo mejor como dibujante porque sorprendes. Sigue así! Un abrazo y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey, Juan! Mil gracias por comentar, me ha hecho mucha ilusión leerte y, sobre todo, que te gustase el dibujo *-* Este verano estoy tratando de superarlo... ¡A ver si lo consigo!
      Nos leemos,
      un besazo

      Eliminar