TRADUCTOR

GRITAR

A veces tu única salvación es gritar. 
Gritar y esperar que alguien te oiga. 
Tienes miedo. 
Sientes impotencia y logras romper el silencio cuando mueves los labios y tus cuerdas vocales vibran tanto como las cuerdas de una guitarra eléctrica. 
Te duele la garganta al mantener la última nota y el aire es expulsado lentamente de tus pulmones, ahogándote en el sonido. 
Has cerrado los ojos con fuerza y dudas que cuando los abras no te vayan a doler. 
Aprietas los puños y gotas de sangre comienzan a deslizarse entre tus dedos debido a los cortes de tus uñas en las palmas de las manos. 
La piel está tersa y pálida, tensa como si en cualquier momento pudiera romperse. 
Te da la sensación de que no oyes tu propia voz y que al mismo tiempo sólo eres eso,  
tu voz. 
Cualquiera que te viera diría que pareces uno de esos cantantes que intentan romper una copa de cristal, y entonces ocurre que sientes las ventanas estallar a tu alrededor con las explosiones como coros de fondo de tus gritos. 
Después todo se acaba. 
Lágrimas gruesas ruedan por tus mejillas y cuando abres los párpados todo es caos salvo tú, que por fin estás en paz contigo mismo.


Dibujo y texto fechados el 25 de mayo de 2012

2 comentarios:

  1. Comienza casi como una pesadilla y termina con la liberación, porque un grito es eso finalmente, una liberación. Un dibujo sintético, pero tan expresivo como el texto. https://www.youtube.com/watch?v=Ye7FKc1JQe4

    Dulces besos Señorita artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustasen tanto el texto como el dibujo, Dulce. ¡Gracias por la canción! Encaja perfectamente con el post.
      Dulces besos susurrados

      Eliminar