TRADUCTOR

FOTOS

Se acaba la Semana de Alice, queridos lectores, y como cierre de un evento tan importante este año hemos querido hacer algo diferente:

De todos es sabido que Alice es una pequeña-gran artista, y cuando vamos de vacaciones (bueno, en realidad no tiene por qué ser de vacaciones... muchas veces nos basta con una pared en blanco o con salir a la calle) siempre lleva consigo su cámara de fotos. ¡Nos pasamos horas pasándolo genial en las sesiones fotográficas!  Alice es tanto una fantástica modelo como una genial fotógrafa, y sobre todo le encanta fotografiar las pequeñas/grandes cosas.

Por esa razón, hoy queremos compartir con vosotros algunas de esas cosas que llamaron la atención a sus ojos verdeazulados y aquellos de esos momentos que gracias a su click, consiguió inmortalizar.

Fechas: de 2013 a 2016































Esto es por ti, Alice. ¡Siempre es por ti! Y espero que a medida que pasen los años se sumen miles y miles de fotografías, y un millón más de momentos a tu lado.

Te quiero.


4 comentarios:

  1. Qué lindas fotografías. La verdad es que un diez a la fotógrafa. ^_^

    Te espero por mi blog. Un saludo,

    Mia


    http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey, Mia! Sí, la verdad es que es un 10 en muchos aspectos ;)
      Muchísimas gracias por pasarte y por comentar.
      Ahora doy una vuelta por tu blog.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Otra excelente selección de la fotógrafa Alice, aquella desde el coche la recuerdo y los rosetones góticos me encantan.

    Dulces besos para ambas 💜💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten las fotografías, Dulce. Son hermosos momentos compartidos, y que lleguen a todas partes del mundo es maravilloso 💜
      Dulces besos

      Eliminar