TRADUCTOR

SIRENA

 

...una sirena intergaláctica a la que le encantaba nadar en la Vía Láctea.
Como se alimentaba de estrellas, sus escamas dejaban tras su paso un brillo tan potente que se veía desde la Tierra.
Un 16 de septiembre recordó a alguien muy importante para ella, y con sinuosos
movimientos en el cielo trazó:

"¡Feliz cumpleaños hermana sirena!"

*Relato dedicado con todo el cariño del mundo a Coral* 

El dibujo estaba perdido en una carpeta, data de 2010, inspirado en una
ilustración de Rossana Berretta e Ilaria Spada





12 comentarios:

  1. Que bonito xd , con lo que me gustan a mi los cuentos me has dado en to el punto ajjaja brillante como es la estrella que has vislumbrado . El dibujo esta genial .
    Un fuerte abrazo amiga ..pasa una buena tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero hacer regalos así más a menudo, que quedan muy originales ;)
      ¡Un abrazo y feliz fin de semana!

      Eliminar
  2. Wuuauuu pero qué bonito y original este cuento, un precioso regalo de cumpleaños, seguro que le encantará a tu hermana.

    Mil gracias por compartirlo, Dafne.

    Un beso enorme y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coral no es mi hermana jajaja Si indagas un poco ya reconocerás quién sí lo es, pues me inspiro mucho en ella para escribir los relatos y hacer los dibujos ;)

      Gracias por pasarte, preciosa
      ¡Un besazo!

      Eliminar
    2. No has vuelto a escribir más entradas, pero te dejo mis saludos y agradecerte por pasarte por mi blog, preciosa.

      Y mil perdones por la confusión, pensaba se trataba de tu hermana.

      Besos enormes, corazón.

      Muacksssssssssssss!!!!

      Eliminar
    3. ¡No pasa nada! No había pensado que se le pudiera dar esa interpretación.

      A ver si sigo pasándome por tu precioso blog más a menudo, que de verdad, benditos sean los Relatos Jueveros por descubrirme a escritoras como tú *__*

      ¡Buenas noches! Un besazo <3

      Eliminar
  3. Muy creativa tu forma de desear feliz cumpleaños.
    Un abrazo-

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Qué hermoso relato! Y especialmente ¡qué bonito regalo! Mira que ver dibujado eso en el cielo ¡qué encanto! Me gustó mucho y el dibujo es precioso <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! Perdona por tardar en contestar, ¡he estado a tope!
      Me alegro que te haya gustado, sobre todo teniendo en cuanta que el dibujo tiene sus añitos jajaja

      Un besazo, Roxy <3

      Eliminar

  5. !Que tierno y encantador micro!
    Un detalle muy hermoso y muy original para un obsequio de cumpleaños.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yessy! Genial que te gustase el micro *__* ¿Cuándo es tu cumpleaños? (Aquí Dafne pensando en más micro-regalos)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar