TRADUCTOR

Relato juevero: Paraíso


MI PARAÍSO

Es por la tarde noche y volvemos andando de la universidad. Ambos estamos entusiasmados con nuestros estudios y al mismo tiempo nos exasperamos por todos los exámenes, trabajos, informes y prácticas que se nos vienen encima; pero eso, en cierta manera, también nos divierte. Te miro mientras hablas. Tus ojos verdes encendidos, tu sonrisa, tu barba de un par de días... Te veo cansado. Lleno de vida. Me preguntas. Adoro que me preguntes, que podamos hablar de todo. Te contesto. Y me miras. Ay, se me derrite el corazón cuando siento tus pupilas, como si llegases a mi alma. Siento tu amor, tu completa atención. Hablando y sin hablar, así volvemos a casa. En el ascensor nos abrazamos, nos miramos al espejo. ¡Qué ojeras! Tengo ganas de que llegue el verano de nuevo. Me besas la coronilla. Abrimos la puerta. Vamos directos a nuestra habitación, nuestra guarida. Nos quitamos el abrigo y nos tumbamos en la cama. Nuestros labios se encuentran, al principio apenas un roce. Luego el beso se vuelve más intenso, hambriento, nuestras lenguas enredándose... y nada más existe excepto nuestros cuerpos.


Mi Paraíso, te quiero.

Más paraísos en La Piazza della Luna


26 comentarios:

  1. Ay amiga ..estás enamorada ese es el mejor paraíso ..es la nube , es la estrella , es el sol en definitiva es el estado donde nuestras neuronas se centran en un solo punto él / ella.
    Abrazos y feliz resto del día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía ser más acertado tu comentario, Campirela *__* A veces me es inevitable separarme de mis escritos, y que mis sentimientos más profundos se vuelquen en ellos.
      Gracias por pasarte,
      un beso

      Eliminar
  2. Tiene sentido que el paraiso no sea tanto un lugar físico, como la compañía de esa persona especial. Y la intimidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, Demi, a veces el paraíso es más mental que físico.
      ¡Mil gracias por pasarte!
      Un abrazo muy grande

      Eliminar
  3. Cerrar la puerta, y que desaparezca el universo. Así veo tu maravilloso Paraíso ;)
    Un gran abrazo Dafne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O cerrar la puerta, y que aparezca mi universo ;)
      Gracias por tu comentario y por esta preciosa convocatoria, Vivian
      ¡Un placer participar!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Fantástica descripción de la inmensidad de un paraíso al que sólo se llega de a dos! Un abrazo grande 😚

    ResponderEliminar
  5. Un paraíso muy atrayente el tuyo, no salas de él mientras dure, que te deseo sea por mucho tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey, Tracy! Espero que me dure muuuuuuchos muuuuchos años, gracias por tus deseos ;)
      Un besazo

      Eliminar
  6. Realmente un paraíso el tuyo de lo mejor, el del amor, y que a través de tus letras laten vida, deseo, pasión y fuego, mi preciosa Dafne, y es que el paraíso de las emociones comulgadas por ambas partes es el mejor de los edenes.

    Un placer leerte y sentirte, me encantó tu relato juevero.

    Besos enormes y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ilusiona mucho leer tus palabras, María *__*
      La verdad es que estas convocatorias me encantan, porque me sale solo el relato (y bueno, el amor es uno de mis temas preferidos, ¡qué le voy a hacer!) ❤️️

      Espero que pases un buen fin de semana,
      un besazo

      Eliminar
  7. Hermoso paraíso el que nos procura una simple sonrisa, el roce de las yemas de los dedos, el hálito surgido de los labios entrecerrados... Felicidades. un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda el Paraíso está en esos pequeños detalles ;)
      ¡Gracias por tu comentario, Jandrés!
      Un abrazo muy grande

      Eliminar
  8. !Cuánto romanticismo, pasión, sensualidad!
    No hay mejor medicina para combatir el constante estrés de la vida ajetreada que tener a nuestro lado un alma gemela incondicional y llena de vitalidad. Me enamore de tu micro!

    Love is in the air
    Love is in the air
    Oh, oh, oh, oh, uh
    Love is in the air, in the rising of the sun
    Love is in the air, when the day is nearly done
    And I don't know if you are illusion
    Don't know if I see truth
    But you are something that I must believe in
    And you are there when I reach out for you.

    Un abrazote y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Tanto estrés, horarios de locos, estar sumida en la rutina... y lo que consigue salvarnos son estas personas "oasis" (parejas, amigos, familia) 🍁
      Que pusieras la canción fue un puntazo jajaja
      ¡Un abrazo muy grande, Yessy!

      Eliminar
  9. ¡Hola! ¡Hermoso paraíso! El amor crea los mejores paraísos, sin duda alguna.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenas, Roxy! Hay una frase de Oscar Wilde que me encanta y que creo que lo resume todo: "Mantén el amor en tu corazón. Una vida sin él es como un jardín sin sol cuando las flores están muertas."
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  10. Me encanta que el paraíso sea un sentimiento, una sensación... tan real, tan vivida, tan sentida...
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, Mag!
      Genial que te gustase *__*
      Gracias por pasarte a dejar tu comentario, un besazo

      Eliminar
  11. los besos son la puerta la paraíso... y éste tuyo es atrapante, sin dudas.... saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puerta... o más bien, son las llaves ;)
      ¡Gracias por tu comentario, JLO!
      Que pases una buena semana

      Eliminar
  12. Hola,

    !Te deseo una hermosa Navidad y un Feliz Año Nuevo! Gracias por tus visitas a ManifestKan.
    !Te envio un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! Perdona por no contestarte antes:
      ¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!
      Gracias a ti por pasarte por mi rincón *__*
      Un besazo, Yessy

      Eliminar
  13. Cómo no querer cuando te encuentras en esa mirada cada vez que te mira... Es precioso este sentimiento. No lo había leído, Dafne. Puro amor.

    Mil besitos más que te lleguen ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, mil gracias por pasarte a leer y comentar, Auro <3
      Encantadísima de que te haya gustado el relato. Por suerte, se acerca bastante a mi realidad ;)
      Un besazo, preciosa

      Eliminar