TRADUCTOR

WILL YOU STILL LOVE ME TOMORROW?

¡Hey! ¿Qué tal estáis, criaturillas indefinidas?

Hoy regreso con una de las Variétés de Ginebra: Luces. Una preciosidad de proyecto, como todos los que propone. Esta vez hay que escoger entre unas bombillas y una serie de frases. Aún quedan unos pocos días para que acabe Enero, ¿os apuntáis?

Aquí mi aportación:

 


Will you still love me tomorrow?
 
 
No hacía más de un mes que nos conocíamos, pero ya notaba cómo una chispa se había encendido entre nosotros. Y por eso, después de besarnos en el portal, te pedí que subiéramos a mi apartamento. Al principio pensaba que dirías que no, que era demasiado pronto, pero me miraste intensamente a los ojos y accediste. No hicieron falta más palabras. Volvimos a besarnos en el ascensor, y contra la puerta, y cuando conseguimos entrar te conduje directamente a mi dormitorio. Me había dejado la música puesta, así que Amy Winehouse cantaba con su potente voz desde los altavoces. Nuestras manos buscaron el cuerpo del otro con dulzura, desnudándonos hasta el alma. Besaste mis tatuajes y yo tus cicatrices. Nunca dejamos de mirarnos... 
Tonight the light of love is in your eyes...
"Esta noche la luz del amor está en tus ojos". Al ver tu mirada, yo sí que estaba segura de que nos íbamos a amar mañana, y el fin de semana, y la siguiente semana... 
Hasta que la luz en nuestros ojos se apagase.

 
 


 




30 comentarios:

  1. Que inspiradoras son las convocatorias.
    Cuanta emoción tiene este relato. Que promesa tan intensa. Y con la música adecuada para acompañar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gin es pura inspiración ;)
      Me alegro de que te gustase, Demi.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Que romántico relato, intenso además en esa prisa por amarse sin esperar que el mañana responda esa pregunta. Me gusta cuando hay decisión por conseguir lo que se quiere, sobre todo del lado femenino. Y la voz d Amy completa el ambiente ideal. Lo he disfrutado Señorita.

    Dulces besos de manzana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser libres implica decidir ;)
      Totalmente de acuerdo con lo de la voz de Amy, es maravillosa.
      Dulces besos musicales, Caballero

      Eliminar
  3. Que linda historia de amor y enamorados ainss que bonito . Y la canción es divina de la muerta.
    Gracias cielo por tan linda entrada sobre todo romántica muakkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aw, gracias a ti por tu comentario, Campirela!
      Un besazo enorme y que tengas buena semana

      Eliminar
  4. Hola!
    Es un texto muy cautivador y de lo más romántico, has traducido en palabras los sentimientos más intensos, de tus apasionados protagonistas.
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción es totalmente inspiradora *.*
      Muchas gracias, Yessy
      Un besazo

      Eliminar
  5. Un tema musical más que inspirador. Buena relación, que llega donde llega, donde se deja que pueda llegar

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que dejar que las relaciones fluyan, sin duda ;)
      Un abrazo muy grande, Albada

      Eliminar
  6. Ainsss qué bonito y romántico lo que has escrito en el proyecto de nuestra querida Ginebra. Me has hecho visualizar las escenas. Me ha encantado todo.

    Un placer volver a leerte, mi preciosa Dafne, y mil gracias por todos los comentarios que has dejado en mis blogs.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que darlas, María :3
      Estoy encantada de volver y poder leeros cuando puedo.
      Un besazo

      Eliminar
  7. Me ha encantado tu aportación, preciosa. Qué bonito ese momento, ese cruce de miradas donde se sabe y se siente lo que es y lo que será. La canción es todo un acierto. Te felicito.

    Mil besitos con mucho cariño para ti y felices sueños ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción fue gracias a la frase que dejó Gin entre las que había que elegir. ¡Un flechazo!
      Mil besos para ti, Auro, y que pases una genial tarde.

      Eliminar
  8. qué relato tan romántico! para este proyecto de ginebra yo también elegí la misma bombilla, la del niño y la niña dándose un pico. :)
    la canción 'will you still love me tomorrow' la habré escuchado miles de veces en sus diferentes versiones. la compuso carole king para las shirelles, y luego la cantó la propia carole en su exitoso álbum 'tapestry'. roberta flack también hizo su versión. la que no sabía que había cantado 'will you love me tomorrow' era amy winehouse. cada día se aprende algo nuevo!
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que es una bombilla preciosa!
      Sí, también escuché la de las Shirelles y Flack. Unas leyendas todas las cantantes ;)
      Muchas gracias por tu comentario, Chema.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Hermoso relato, la luz del alma en los ojos muestran ese amor que ilumina todo y todo lo puede, una experiencia maravillosa hasta que llega el momento en que la luz se extingue, pero siempre deja huella.
    Un abrazo amiga, se muy feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La oscuridad tiene que existir para que exista luz ;)
      Igualmente, Jorge, un abrazo y a ser muy feliz

      Eliminar
  10. Me ha encantado tu relato, sobre todo, eso de besar las cicatrices. Es como una cura desde dentro.
    Acaricia, es tierno y que esa luz, aunque tintinee, sea hasta ese último día que es preludio de un eterno.
    Un beso muy muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que mantener siempre una luz encendida, Mag ;)
      Como siempre, muchas gracias por tus palabras.
      Un besazo.

      Eliminar
  11. Maravilhoso relato!
    Emoções que fazem estremecer a pele. Há um intenso desejo que em tudo germina, como um beijo irreprimível que suga toda a noite...

    Besos enormes!

    ResponderEliminar
  12. Vengo a felicitarte y darte las gracias, nuevamente, por tu bonita participación, preciosa.
    Maravillosamente romántico. Y ese "desnudándonos hasta el alma", que me cautivó...
    Bellísimo. GRACIAS!!

    Abrazos enormes, y muy feliz semana!💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus preciosos relatos, Ginebra 💜
      En cuanto pueda voy leyendo poco a poco a los participantes.
      Un besazo y feliz fin de semana

      Eliminar
  13. siempre acaba cuando la luz se apaga. El mérito está en mantenerlas encendidas; las dos, sino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excato, hay que mantener ambas luces encendidas.
      ¡Gracias por tu comentario, Gabiliante!
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Todo un amor a primera vista. Muy buen relato, me ha dado cierta envidia jajaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Cuanta belleza y amor, que se me
    clavo profundo en mi corazón,
    hay hasta mis suspiros vuelan por
    el teclado de mi compu.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que los suspiros vuelen, Siby ;)
      Un besazo dulce para ti también

      Eliminar