TRADUCTOR

¡NUEVO NUMERO DE LA AVENIDA!

¡Hola, hola, criaturillas indefinidas!

Como llevo un poco de delay anunciando en el blog los números de La Avenida de los Libros, he pensado en hacer un breve resumen de dónde podéis encontrarme desde el último que anuncié.

¿Me acompañáis en mi paseo?


NÚM 45-AGOSTO



(NOTA: Esta portada ha sido dibujada por Julia)

Reseña: "Gazania" de Sofía Parra, junto a mi compañera Yoli. 

Lekturas: "Bushido" de David Corelli, "Verano" de Denis Gil Vega, "Una flor de sangre" de Sonia Lerones y "Abórdame" de Alister Mairon.

Ampliando horizontes: "El archivo de las tormentas (3): Juramentada" de Brandon Sanderson.



NÚM 46-OCTUBRE

 


¡5º Aniversario! Y se avecinan los Premios Avenida 2020.

Lekturas: "Todo lo que toques" de Verónica Pazos y "La bruja y el perro" de Marina Tena Tena.


NÚM 47-DICIEMBRE

 


(NOTA: Esta portada ha sido dibujada por Julia)

Ampliando horizontes: "Mort" de Terry Pratchett.

 

 

¡ÚLTIMA PUBLICACIÓN!

NÚM 48-FEBRERO

 


(NOTA: Esta portada ha sido dibujada por Cris, Alba y Dafne)

Lekturas: "Casa para dos" y "Mazapán para dos" de Belén Adsuara, "La confluencia de los infames" de Laura Tejada, "Primera sangre" de Israel Alonso y "Más allá del Edén" de Cristina B. Morales.

Ampliando horizontes: "El archivo de las tormentas (4): El ritmo de la guerra" de Brandon Sanderson.

 

 

 

 

Como siempre,

¡Gracias!


Vuelvo a dejaros los links a las diferentes plataformas:

Blogger

Facebook

Twitter

Instagram




(Para ver las anteriores portadas, clicad aquí)



18 comentarios:

  1. Ya me preguntaba yo qué pasaba con "La Avenida de los libros", gracias por ponernos al día y el grato paseo, las portadas todas muy bonitas, pero prefiero las tuyas ;)

    Dulces besos de manzana Dafne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, sí que llevaba un poco de delay por los meses que estuve ausente al principio de curso *.*
      Muchas gracias por tus palabras, Dulce, y me alegro de que prefieras las mías. ¡Todas tenemos nuestro propio estilo, la verdad!
      Un besazo enorme 💜

      Eliminar
  2. Un compendio de buenas aventuras, preciosa. Gracias por compartirlas y felicidades para las artistas.

    Mil besitos con cariño y muy feliz tarde ♥

    ResponderEliminar
  3. Que lindo y las portadas son geniales. Oye estás hecha toda una empresaria y además que lindo es trabajar en algo que te gusta. Espero que tengais mucha suerte.
    Y esa imaginación que nunca se acabe. Un fuerte abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esta La Avenida de lso Libros surge por amor al arte, pues ninguna compañera cobramos ;)
      Mil gracias, Campirela 💜
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Siempre me ha dado curiosidad esta avenida, a ver si me pongo un poco más a fondo. Digo a ver porque con la intención no cuenta.
    Mucho éxito y gracias por el paseo y la recopilación, Dafne.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Mag ;) Puedes pasear por la Avenida cuando tengas tiempo y te apetezca 💜
      Mil gracias, preciosa.
      Un besazo y feliz semana

      Eliminar
  5. Estáis hechas unas artistas. Muchas felicidades y suerte con ello. Voy a darme un paseo 😉

    Bsoss enormes, preciosa! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Gin! Espero que disfrutases el paseo.
      Un besazo enorme 💜

      Eliminar
  6. Mis felicitaciones más entusiastas. Las portadas son geniales..

    Un abrazo.

    Te dejo mi nuevo enlace:

    https://ginesfrsnconettihavuelto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey, Mari Carmen!
      Muchas gracias y me alegro mucho de tu regreso ;)
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Gracias por compartir estas obras de arte amiga, un abrazo con mucho cariño y se muy feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a vosotros por pasear por La Avenida!
      Otro abrazo, Jorge

      Eliminar
  8. Me gusta esta compilación de números.
    Cuanto talento para ilustrar las tapas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Demi!
      Mis compañeras son fantásticas, la verdad 💜
      Un besazo

      Eliminar
  9. Que interesante. Desconocía " La Avenida".

    Mucho éxito.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya descubierto La Avenida de los Libros, Berta :3
      Espero que la disfrutes mucho.
      Gracias por tus palabras.
      Un besazo

      Eliminar