TRADUCTOR

OSTARA

 ¡Feliz Pascua!

Cerramos el mes con la Variété de Marzo: Motivación. Esta vez Ginebra nos enumera las ocho fuentes de motivación que existen, y nos motiva con las obras de Kris Lewis. Kris es un artista contemporáneo de Califormia, y sus obras al óleo combinan los retratos de carácter histórico con toques surrealistas. Como siempre, el texto puede ser tanto en prosa como en verso.

Dadas las fechas, he encajado mi relato con el día de Pascua, así que me gustaría explicar un poco esta festividad antes de dar paso a la lectura.

La Pascua, también conocida como Domingo de Resurrección, es la fiesta central del cristianismo​ en la que se conmemora la resurrección de Jesucristo al tercer día después de haber sido crucificado, de acuerdo con los evangelios canónicos. Se celebra el primer domingo después de la luna llena tras el equinoccio de primavera en el hemisferio norte (21 de marzo), por lo que la fecha de Pascua varía entre el 22 de marzo y el 25 de abril. Este año cae exactamente el domingo 31 de marzo. Etimológicamente, hace alusión a terminar el ayuno y comenzar una transformación. En cuanto a las celebraciones, en España se celebran procesiones que ponen fin a la Semana Santa. En el centro de Europa, se le asocia el personaje del conejo de Pascua, que esconde huevos de azúcar pintados de colores para los niños; representa la fertilidad y su origen es pagano, relacionado con la diosa Ostara o Eostre, de ahí el término en inglés Easter.

Ahora sí, ¡a disfrutar de la Variété!

 

   Aviso de contenido +18   



Kris Lewis


Ostara

En mi casa siempre se ha vivido la Semana Santa como uno de los eventos más importantes del año junto con la Navidad.
Entre misas y procesiones, mis padres me enseñaron a reflexionar sobre el sufrimiento y el sacrificio; sobre cómo el dolor se transformaba en esperanza, guiada por la luz de la Resurrección y el amor eterno. De pequeña me impactaba sobremanera la imagen de los nazarenos con sus hábitos de colores y sus puntiagudos capirotes. El estruendo de los tambores retumbaba en todo mi cuerpo y el olor a incienso me embriagaba. Como es de esperar, lo que más me gustaba de aquella semana era la comida: las torrijas de mi abuela, espolvoreadas como azúcar y canela, y los huevos de Pascua que mis tíos escondían por toda la casa para que mis primos y yo jugásemos a encontrarlos.
Cuando estudié la catequesis para comulgar, me di cuenta de que la religión no era mi camino, y cuando mis padres me propusieron confirmarme, me negué en rotundo.
—¿Por qué, Ostara? ¿Ya no crees en Dios?
—No sé si creo o no en Dios. Pero en lo que no creo es en una institución que rechaza a las personas como yo.
—¿A qué te refieres, cariño? —me preguntó mi madre, preocupada.
—Soy lesbiana —dije atropelladamente.
Mis padres se intercambiaron esa mirada.
—¿Y qué más da lo que digan unos viejos carcamales de la Iglesia? ¡Dios nos acepta y nos quiere tal y como somos! Y, por supuesto, nosotros también te queremos.
En ese momento rompí a llorar, aliviada de que no me rechazasen, pero consciente de que mi confesión había marcado un antes y un después. No volví a ir a misa, por ejemplo. También empecé a celebrar las festividades motivada con pasar tiempo con mi familia, en vez de dejarme llevar por un sentimiento religioso. Y, desde que empecé a trabajar, no marqué ni un solo año la casilla de la Iglesia en la declaración de la Renta.
Por supuesto, la pregunta del millón seguía corroyéndome: «¿Crees en Dios?» No supe dar una respuesta hasta que la conocí a ella.

***

Judit me ató de cara a la cruz; las correas apretaron mis muñecas y mis tobillos sin piedad, dejándome totalmente expuesta a ella. «La cruz nos recuerda el sacrificio supremo por amor.»
Vestida con un hábito negro y un capirote, Judit alcanzó la disciplina, haciendo latiguear sus siete colas en el aire, como un aviso.
—¿Estás preparada, Devota?
—Siempre.
El cuero impactó en mi espalda y en mi culo una y otra vez, hasta que los gemidos se convirtieron en gritos, las lágrimas rebosaron mis ojos y el color de mi piel se tornó tan rojo como el de la manzana del Pecado.
—Estás recibiendo tu castigo muy bien, Devota.
Judit me acarició la piel mortificada con la punta de los dedos, y me tensé como la cuerda de una guitarra cuando los pasó por mi sexo mojado. Mi clítoris palpitaba con furia por la cuaresma a la que le había sometido.
—Tendrás que esperar un poco más, Devota... —me susurró al oído antes de apartarse de nuevo.
Alcanzó algo que no llegué a vislumbrar, pero el clic indicó el inconfundible sonido del lubricante. Sus dedos regresaron, esta vez haciendo círculos en mi ano; puse los ojos en blanco de puro gusto. Al poco tiempo noté que introducía un objeto redondeado, y después otro más grande, y otro aún más grande. Oh, eran los huevos de Pascua. Los sacaba y los volvía a meter, dilatándome poco a poco. Al cabo del tiempo anunció:
—Ya estás perfecta para la zanahoria.
El dildo al que se refería tenía literalmente la forma de una zanahoria. El tope eran las hojas, y la parte insertable tenía la forma del fruto, con 15 cm de largo y 4 cm de diámetro. Mi culo se lo tragó entero.
—Ahora te voy a desatar y te volveré a atar mirando hacia mí, para flagelarte la zona frontal.
Asentí y me dejé hacer. Judit se centró en mis pechos, mi vientre y mis muslos. De vez en cuando las cintas alcanzaban mi sexo, provocando que descargas de placer ametrallasen mi cuerpo, y el orgasmo comenzó a acumularse en mi vientre.
—Aún no, Devota.
Su voz era como un faro; sabía que si no siguiera su luz, me estrellaría ineludiblemente contra un acantilado.
Cuando Judit quedó satisfecha con el aspecto que presentaba mi piel, alcanzó el último objeto que reposaba sobre la mesilla: el conejito. A pesar de que mi culo estuviera lleno por la zanahoria, consiguió penetrarme con facilidad gracias a lo lubricada que estaba, y se aseguró de que finalmente las orejitas atrapasen mi clítoris. Activó el vibrador, manteniéndolo entre mis piernas con la mano derecha, mientras que con el brazo izquierdo me rodeó para agarrarme del culo.
—¿Quién es tu Diosa, Devota?
Sus ojos fulguraban tras la máscara.
—T-tú eres mi Diosa.
Mi cuerpo temblaba tanto que temí romper la estructura de madera.
—Córrete para mí, Devota...
Seguí la luz de su voz y mi orgasmo estalló en su mano. Resucité.
Casi sin que me diera cuenta, Judit apagó el conejito y extrajo la zanahoria. Seguidamente de me desató y me sostuvo entre sus brazos.
—Feliz Pascua, Ostara.

 


LVB Art Instagram


9 comentarios:

  1. Quiero darte las gracias también por aquí por tan magnífico aporte, mi querida Dafne.
    Has conjugado con exquisitez la Semana Santa y el erotismo, y has resuelto la motivación desde un muy buen trasfondo/sentimiento, y tu maravillosa narrativa.

    Muchísimas gracias, preciosa 🙏
    Siempre un placer tu compañía en estos retos.

    Bsoss enormes, y ¡Feliz Pascua! 😘💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ginebra 💙
      Gracias a ti por estos proyectos, que tanta ilusión hacen.
      Me alegro de que te haya gustado Ostara ;) Espero que disfrutases mucho de la Semana Santa y la Pascua.
      Un besazo enorme

      Eliminar
  2. Que entrada tan atrevida, te felicito por eso.
    Interesante lo que se plantea, se puede creer en un dios o diosa, participar de festividades. Y al mismo tiempo, mandar a pasear lo que piensan los carcamales.
    Que padres tan empáticos con su hija.
    Felices pascuas. Grandes besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Mientras no se quiten derechos, vivan todas las creencias y festividades.
      Por aquí se suele decir esta muletilla... "¡Y Santas Pascuas!"
      Felices semanas.
      Un besazo, Demi

      Eliminar
  3. Yo no creo en ese Dios tradicional que nos vende la iglesia, si he ido a misa habrá sido muy pocas veces y por motivos de despedida de familiares, creo que cada cual hace su propia interpretación de la religión y de sus creencias, lo importante es encontrar ese camino de realización personal, como lo encontró Ostara dándole un sentido mucho más placentero a esos símbolos sacros. En este domingo de resurrección que ya se va, has resucitado todo y no ha sido necesario esperar al tercer día ;)

    Dulces besos con devoción y dulce mes 🥚 🥕 🐰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado en el clavo (nunca mejor dicho por estas fechas...): que cada cual haga su interpretación y siga sus creencias, dejándose llevar por la realización personal.
      Voy a necesitar más domingos de resurrección, porque con lo que se me viene...
      Dulces besos de Pascua y Bunny-Girls 🥚 🥕 🐰

      Eliminar
  4. Excelente relato!,buenisima narrativa.Felicitaciones.Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  5. Excelente aportación en el proyecto de nuestra querida Ginebra, me alegra volver a leerte, preciosa.

    Que estés teniendo un feliz día.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar