TRADUCTOR

TALETOBER 2024 Semana 2

 

¡Seguimos con el reto Taletober 2024!

 ¿Habéis leído los haikus de la Semana 1?





Os recuerdo que podéis leerlos cada día en Twitter, en este hilo, y al final de cada semana haré una recopilación en el blog.
 
 







  8. HISTERIA  
 
¡No quiero cura!
Quiero ser histérica
e ingobernable.
 
 
  9. ILUSORIO  
 
Evitamos el
pensamiento ilusorio
por lo real.
 
 
  10. ELÍSEO  
 
En el Elíseo
tenemos una casa
con nuestro nombre.
 
 
  11. JAZMÍN  
 
Té de jazmín
como ofrenda de dioses
y de mi amor. 
 
 
  12. KAYAK  
 
Las relaciones
se basan en remar
como en un kayak.
 
 
  13. LEÑA  
 
Con la mirada
te pido que no eches
más leña al fuego.


  14. MÁSCARA  
 
Caricias suaves
desnudando mi cuerpo;
cae la máscara.
 
 
 



 

4 comentarios:

  1. Una temática variada en tus haikus, románticos algunos, otros reflexivos, espero te gusten los míos.

    Es alborozo
    causa de la histeria
    su beso carnal.

    Lo ilusorio
    de esta realidad
    es cada verdad.

    Más allá del fin
    Elíseo el campo
    donde te sueño.

    Y dentro de ti
    encuentro la fortuna
    sabor a jazmín.

    En una playa
    los sombreros de paja
    van en un kayak.

    Yo era leña
    avivando su fuego
    incandescente.

    No hay máscara
    que oculte tu alma
    cuando te siento.

    Y ahora me voy al ritmo de la rumba y cantando ... a ella no le vale ...

    Dulces besos rumberos y dulce semana Dafne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no me van a gustar, Dulce? <3
      Muy buena la referencia a One Piece, por cierto.
      Dulces besos y sigamos cantando al son del Madrileño...
      /Ni una escalera
      Para poder alcanzarte
      Ni una pistola
      Para poder gobernarte/

      Eliminar
  2. Los voy leyendo aquí, y cada vez varias veces. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte a leer, ¡y varias veces!
      Un abrazuco, Ester

      Eliminar