TRADUCTOR

EL BAILE DE FIN DE AÑO


EL BAILE DE FIN DE AÑO 2022


     A mitad de Diciembre llegó, entre la correspondencia habitual con mi amigo Dulce, su famosa invitación a su Baile de Fin de Año.



 

      A pesar de llevar varios años invitada, me seguía haciendo especial ilusión recibirla, y siempre dudaba hasta el último momento sobre cuál sería el vestido y el maquillaje perfectos.
     Hacía poco que había visto la serie de Netflix Miércoles, la cual me había enamorado gracias a su protagonista, la famosa Miércoles Adams. Para homenajearla, decidí escoger uno de sus conjuntos. Me coloqué las medias y seguidamente el vestido, que llevaba incorporado un corpiño. La parte superior era cerrada, con las típicas solapas redondeadas de una blusa. La tela se transparentaba en las clavículas y el pecho, mientras que a los lados se multiplicaba en decenas de volantes a modo de mangas cortas. Capas y capas de chiffon caían desde mi cintura hata mis tobillos, dejando al descubierto mis botines de tacón. Todo el conjunto era negro. Me partí la melena en dos, recogiéndola en dos trenzas que a su vez trencé para que quedasen recogidas contra mi cabeza, y dejé que mi flequillo enmarcase mis ojos. Me maquillé de forma sobria, la piel pálida, los labios rosa mate, sombras negras en los párpados... Añadí algún que otro accesorio y, como guinda del pastel, me coloqué la máscara plateada.
     A la hora acordada llegó el coche. Esta vez no había caballos de verdad, sino que me esperaba un increíble Ford Mustang. El chofer me abrió la puerta trasera y luego se acomodó en el asiento del conductor.
    Observé cómo abandonábamos la ciudad a través de las ventanillas y el viaje se me pasó volando mientras atravesábamos un bosque cada vez más espeso. Siempre ocurría igual, como si viajase de la realidad a un mundo de fantasía...

 

ASISTIR AL BAILE






Mil gracias por la invitación, Dulce.

¡Feliz y próspero año 2023!
 
 
 

 
 
 

10 comentarios:

  1. Cuantas invitadas bellas y selectas tiene este baile. Narradoras, poetisas.
    Un intrigante inicio. Besos.

    Que tengas un feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, todas las personas invitadas son bellísimas ;)
      ¿Jugaste, Demi?
      Un besazo y Feliz Año 2023

      Eliminar
    2. No podría quedarme con la curiosidad.
      Es obvio que jugué.
      Besos.

      Eliminar
    3. Encantadísima de que jugases, Demi.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Me has dejado impresionado con este despliegue gráfico, el cual he disfrutado descubriendo cada cosa, abriendo cada puerta y no adelanto nada para quienes no han hecho el recorrido. Porque es literalmente recorrer Mi Castillo. Tendré que contratarte para organizar mi próximo Baile :D Muchas gracias Dafne por estar presente nuevamente en mi Baile. Y la tradición no puede faltar.

    Dulces besos de tarta tatin y dulce 2023 Señorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, me alegro de que te haya gustado mi Baile :3 Gracias a ti por invitarme, un año más.
      Tú ya lo organizas perfectamente cada año ;) Yo me limitaré a jugar y bailar.
      Dulces besos de tarte tatin y dulce 2023, Mi Vampiro de la Luna Violeta

      Eliminar
  3. En esta ocasión cuando te vi entrar supe que tu perversión venia domesticada, y ya lo creo que así fue , tu conjunto así lo lo delataba jajaja. Un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás no tan domesticada ;)
      Gracias por asistir a mi interpretación del Baile, Campirela.
      ¡Un besazo y Feliz Año 2023!

      Eliminar
  4. Madre del amor hermoso, hija de mi vida!!!! me he perdido tropecientas veces y me he encontrado de madrugada... Nada, DAfne, que te felicito por este despliegue de conocimientos tanto técnicos como del castillo. Yo no encuentro ni la salida. He disfrutado mucho con tu juego... podéis uniros para el próximo y será todo un espectáculo para acabar el año. Felicidades y FelizComienzodeAño.
    Me encantó la serie de Miércoles Adams :)

    Mil besitos que te lleguen, DAfne ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que al final encontrases la salida, Auro, aunque en el castillo de Dulce se está genial *.*
      Me alegro de que te haya gustado el juego. Como le he dicho a nuestro anfitrión, él ya lo organiza perfectamente cada año; yo me limito a jugar y bailar.
      Ais, a mí también me encantó la serie. Creo que se nota jajaja
      ¡Feliz comienzo de Año 2023! Y Felices Reyes
      Mil besitos

      Eliminar