TRADUCTOR

LO MEJOR DEL 2022

 

 Toca despedirnos del año a lo grande, señoras, señores y criaturillas de todas las edades, y qué mejor manera de hacerlo, que recuperando los mejores 22 momentos de este año.

¿Recordáis lo mejor del 2018?

¿Y las mejores lecturas de 2019?

En 2020 no se cerró tan bien el año... ¡Pero sí hubo 21 momentos maravillosos en 2021! Y me planteé unos cuantos propósitos de Año Nuevo... ¿Creéis que los habré cumplido?


Imagen alargada, vista superior del océano en colores turquesa. También se ve espuma blanquecina. Sobre ella, escrito en mayúsculas y letras de color blanco: LO MEJOR DEL 2022


  1. Este año me he centrado en trabajar ¡bien! los números de la cuenta bancaria van subiendo... Y también sigo estudiando idiomas.


  2. En verano hice otro viaje muy especial y en septiembre tuve la oportunidad de viajar a otros dos lugares de España por motivos de trabajo. Así que podría decir que cumplí el propósito del año anterior, y planteo el mismo para el siguiente. Propósito de Año Nuevo: Viajar más.


  3. Relacionado con los viajes... ¡He seguido conduciendo a mi querida Going Merry! Se van sumando anécdotas y experiencias, y por suerte en su mayoría todas son preciosas.
     
     
  4. Sigo manteniendo unas amistades maravillosas, y poco a poco voy conociendo a nuevas personas... ¡de todas partes del mundo! Colombia, Panamá, Alemania, Rusia, Brasil, Francia, Italia... Me encanta notar que no hay barreras.


  5. Sigo practicando deporte regularmente e incluso este año participé en una carrera. Propósito de Año Nuevo: Mejorar mi marca.
     
     



  6. Respecto a la escritura... Sigo escribiendo #ProyectoRol (parte 2) y tengo ideas para escribir otras tantas partes.
     
     
  7. El 28 de febrero de 2022 terminé #ProyectoParedes, con 145 páginas (61K palabras). Dos de mis lectores beta ya lo han leído y les ha enamorado. ¡Así que propósito cumplido!


  8. Además, este año he comenzado un nuevo proyecto en el blog #ProyectoKinky que ya cuenta con 50 páginas (alrededor de 24K palabras) y, como la escribo sobre la marcha, va para largo. Propósito de Año Nuevo: retomar #AlterEgo.


  9. Sigo teniendo muchísimas ideas para nuevos proyectos, tanto para corto como para largo plazo. Como #ProyectoParedes se escribió tan rápido y tan bien al estar planificado... Propósito de Año Nuevo: Planificar como poco 1 proyecto pendiente.




  10. He seguido jugando a rol, comenzando en verano una campaña de las grandes, de esas que duran años. Mi personaje es un dhampir pirata sexagenario que busca venganza, y que (ni él mismo sabe muy bien cómo) se ha unido a un variopinto grupo que ha acabado en una ciudad coral submarina en la que está fraguándose una revolución.


  11. Estoy un poco triste porque este año he leído menos que el anterior: 28 lecturas. La parte buena es que de estas lecturas, 16 eran en inglés y 1 en francés. ¡Así que propósito cumplido! De hecho, tengo atragantada una novela francesa, Les fiancés de l'hiver (1). Propósito de Año Nuevo: aumentar el porcentaje de lecturas en francés.
     

  12. Este año fui una vez al cine. Vi Jujutsu Kaisen 0. ¡Incluso me regalaron un póster!
     

  13. Igual que en 2021, he seguido viendo muchísimo anime. Continué con My Hero Academia, One Piece, Kimetsu no yaiba, Love is war, Jujutsu Kaisen... Y empecé nuevas como Spy x Family, Dumbbell Nan Kilo Moteru?, Sk8: The Infinity... Podría decirse que cumplí mi propósito, pues leí un manhwa coreano (Your secret keeper).


  14. He visto bastante contenido en Netflix y HBO, tanto películas como series. En español, en inglés, en francés... ¡Incluso en coreano! De las mejores han sido: Está bien no estar bien y La casa del dragón. Vaya crush con Aemond *.*





  15. Las visitas al blog se han disparado este último año. Pero de una forma brutal, eh. En 2021 alguna vez llegaba a las 1K visitas mensuales, pero en los últimos meses la media está en 16K visitas mensuales. Así que para todas las personas que me leéis pero no os atrevéis a comentar... No muerdo mucho :3


  16. He empezado a jugar al The Witcher III: Wild Hunt. Como soy una empedernida completista, avanzo muy lentamente con la historia principal. Propósito de Año Nuevo: terminar The Witcher III: Wild Hunt, y quizás también sus expansiones Blood and Wine y Heart of Stone.


  17. Sigo un año más en La Avenida de los Libros, tanto reseñando y escribiendo artículos como dibujando las portadas.
     

  18. A raíz de los dibujos de las portadas, me gustaría añadir otro propósito... Propósito de Año Nuevo: dibujar más, como mínimo 1 dibujo al mes aparte de las portadas.




  19. En cuanto a cuestiones relacionadas con mi familia... 2022 ha sido un año duro. La parte buena: el crecimiento personal. Propósito de Año Nuevo: asistir a alguna boda y que no haya funerales.
     

  20. Creo que una de las claves de la felicidad está en no abandonar el buen humor :) Ayudan mucho los memes de Reddit, un gran descubrimiento del año.
     

  21. Sumo un año más con mi pareja.
     

  22. Como conclusión, tras este año me doy cuenta de que te haces una persona adulta por las experiencias que vas viendo y las responsabilidades que tienes que aceptar, más que por sumar años. Como responsabilizarte viene de la mano de ser libre... Soy un año más libre.




¡Estaré encantada de saber cómo ha sido vuestro año!
 
Gracias por vuestra compañía.





16 comentarios:

  1. Te han pasado buenas, interesantes cosas.
    Es todo un mérito que dominés el inglés y el francés, como para leer libros en esos idiomas.
    Y lo del trabajo te permitió viajar.
    Y que positivo un año más con tu pareja.

    Que tengas un feliz año nuevo, que las circunstancias se alteren para favorecer a tus planes. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Demi :3
      Bueno, tengo que leer más en francés para que me sea tan sencillo leerlo como el inglés, al menos. Y sí, en general el balance es muy positivo.
      Igualmente, te deseo muy feliz 2023.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Creo que al final del año tu balance es muy positivo, las situaciones de la vida son siempre inevitables, más aquellas que no son alegres, pero hay que vivirlas. En cuanto a crecer, es lo que tiene, las responsabilidades con el mundo van quitando tiempo para los placeres personales. Y doy fe de que no muerdes, yo sigo intacto luego de años comentándote ;) A por los nuevos propósitos. Feliz salida de año Señorita.

    Dulces besos de manzana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Dulce.
      Buena fe, buena fe... Espero que te hagan caso ;P Eso sí, toca darle un buen mordisco a 2023.
      Mil gracias por comentar y por tus siempre bonitas palabras.
      Que tengas una dulcísima salida y entrada de año.
      Dulces besos de manzana.

      Eliminar
  3. Nunca hago balance de mis años pero leyendo el tuyo me han entrado ganas de ponerme a ello.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si hacemos balance contamos con mas cosas buenas que als, es cierto que las malas tendemos a olvidarlas pero siempre las alegrías vencen. Felicidades por tu baremo, por el resultado y auguremos que dentro de un año volverás a poner una lista de datos geniales. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos augurios, Ester. Esperemos sumar al 2023 anécdotas geniales y cumplir todos los propósitos. ¡Feliz fin de año!
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Los balances acaban siempre con la máxima de seguir vivos, de haber crecido

    Por una salida de año estupenda. Feliz 2023

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto ;)
      Que tengas una maravillosa salida de año, Albada. Feliz 2023

      Eliminar
  6. Un balance donde veo la felicidad y la satisfacción de lo logrado y la ilusión por seguir creciendo , eso es lo importante , no detenerse y seguir sumando siempre. Besos y adelante, la vida esta ahí fuera para vivirla. Muakisssss.
    FELIZ 2023!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A seguir sumando, Campirela! Mil gracias por tu cariño y compañía.
      Un besazo enorme, y FELIZ 2023

      Eliminar
  7. Una entrada muy bonita con todo tu recorrido y así conocerte un poquito mas.

    Feliz Año 2023 mis mejores deseos y que sigas participando, dibujando todo lo que te llene
    Besitos Dafne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, Cora. ¡Gracias por todo!
      Espero dibujar más y cumplir mi propósito *.*
      Un besazo, Feliz Año 2023 y mis mejores deseos

      Eliminar
  8. Te conocemos un poquito más. Mis mejores deseos de un maravilloso 2023

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis mejores deseos también para ti, Albada.
      ¡Feliz 2023!
      Un abrazo

      Eliminar