Se acaba la Semana de Alice, queridos lectores, y como cierre de un evento tan importante este año hemos querido hacer algo diferente:
De todos es sabido que Alice es una pequeña-gran artista, y cuando vamos de vacaciones (bueno, en realidad no tiene por qué ser de vacaciones... muchas veces nos basta con una pared en blanco o con salir a la calle) siempre lleva consigo su cámara de fotos. ¡Nos pasamos horas pasándolo genial en las sesiones fotográficas! Alice es tanto una fantástica modelo como una genial fotógrafa, y sobre todo le encanta fotografiar las pequeñas/grandes cosas.
Por esa razón, hoy queremos compartir con vosotros algunas de esas cosas que llamaron la atención a sus ojos verdeazulados y aquellos de esos momentos que gracias a su click, consiguió inmortalizar.
Fechas: de 2013 a 2016
Esto es por ti, Alice. ¡Siempre es por ti! Y espero que a medida que pasen los años se sumen miles y miles de fotografías, y un millón más de momentos a tu lado.
Te quiero.
Qué lindas fotografías. La verdad es que un diez a la fotógrafa. ^_^
ResponderEliminarTe espero por mi blog. Un saludo,
Mia
http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es/
¡Hey, Mia! Sí, la verdad es que es un 10 en muchos aspectos ;)
EliminarMuchísimas gracias por pasarte y por comentar.
Ahora doy una vuelta por tu blog.
¡Saludos!
Otra excelente selección de la fotógrafa Alice, aquella desde el coche la recuerdo y los rosetones góticos me encantan.
ResponderEliminarDulces besos para ambas 💜💜
Me alegro de que te gusten las fotografías, Dulce. Son hermosos momentos compartidos, y que lleguen a todas partes del mundo es maravilloso 💜
EliminarDulces besos