TRADUCTOR

GINEBRA



                                          Girando sobre la punta de tus versos
                                          Ingrávida gracias a tus palabras
                                          Nunca cesas de danzar.
                                          Elevas tu cuerpo y tu alma
                                          Buscando la libertad, y
                                          Risueñamente sueñas con hacer tus sueños realidad.
                                          Amiga de letras,
Dafne te desea feliz cumpleaños                                        
 y que cumplas muchos más.                                        





 

16 comentarios:

  1. Hola amiga ..me alegra leerte ..precioso escrito para Ginebra , segura estoy que le encantará ..
    Besos y abrazos !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Campirela!
      Espero pasarme más por aquí durante este mes, que os echo de menos *__* La cuestión es que estoy a tope con las prácticas finales, los informes, trabajos y además exámenes que se vienen en Junio, puf. A ver si pillo el ordenador y encuentro un rato para leeros.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Pero que bellísimo acróstico has dedicado a nuestra querida Ginebra, me encanta, y asi ella es una preciosa bailarina que no cesa de danzar, me ha encantado y estoy segura que a ella la gustará mucho.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  3. Un muy bonito acróstico para Gine has hecho, un regalo pleno de poesía. Felicidades para ella y felicitaciones para ti.

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, gracias, Dulce *__*
      Que empieces genial la semana
      Dulces besos

      Eliminar
  4. Un acróstico muy bueno para una bloguera especial

    Un abrazo, y para Ginebra otro. feliz día para ambas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda que es una bloguera especial ;)
      Un abrazo, Alabada y feliz semana

      Eliminar
  5. Bonita y buena dedicatoria a tu compañera bloguera...felicidades a las dos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muy elegante acróstico, a través de los movimientos suaves y sutiles de la bailarina.
    !Te quedo precioso, que detallazo para Ginebra!
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya resultado elegante, Yessy.
      Un abrazo muy grande y que empieces genial la semana

      Eliminar
  7. Qué requetebonito, preciosa!! Gracias de corazón por este bellísimo detalle, acróstico y gif, que ya mismo me llevo cual hermoso tesoro. Me encanta!! Agradecida de CORAZÓN 💙🌹
    Abrazos enormes, y feliz día! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, más vale tarde que nunca *__* Pero ya sabes lo que me cuestan los poemas y conectarme a blogger con tanto estudio jajaja
      Yo encantadísima de que te haya gustado.
      ¡Un abrazo muy grande y a cumplir muchos más!

      Eliminar
  8. Un belloo acróstico a nuestra preciosa Ginebra. Me encanta la danza. Tomaré prestado el gif para otra entrada, con permiso..
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, el gif no es de mi autoría, sino de Internet, así que por supuesto que lo puedes tomar.
      Gracias por tu comentario, Mari Carmen
      Besos

      Eliminar