TRADUCTOR

Relato juevero: propuesta alocada





Cogió el último tren y se guardó el secreto
de sus labios sobre su piel,
de sus ojos clavados en sus pupilas y
de sus manos deslizándose por su cuerpo.

"Estoy solo en mi apartamento."
Había recibido su mensaje justo antes de salir del trabajo,
acompañado de aquella foto y... uf, no pudo evitarlo,
acudió a su llamada y aceptó el reto.

Él le recibió con un beso,
escuchó un suspiro y luego un silbido,
después le guió directamente a su cama
mientras se iban desvistiendo.

Hicieron el amor rápido, lento,
suave, duro...
Tembló el suelo y vio cómo la lámpara se movía
con cada movimiento.

A media noche se acabó el cuento,
y mientras su amante dormía,
avisó a su mujer de que ya volvía,
cogió el último tren y se guardó el secreto. 


  
 



 


 

20 comentarios:

  1. Muy buen relato, no siempre se ve una temática entre hombres, abordada de esta manera. Ha quedado perfecto tu relato con cada frase bien utilizada.

    Dulces besos Dafne y ya casi dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dulce :3
      Me he propuesto traer un poco de variedad a los relatos/poemas.
      Que tengas un dulce fin de semana, un besazo

      Eliminar
  2. Has usado un montón de frases sugeridas, lo cual es un rizar el rizo. Una composición perfecta, muy romántica y poética. Por el amor que nos allega y nos atrapa.

    Un abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he podido evitarlo *__*
      Me alegro de que haya quedado bien la composición y la escena.
      Un abrazo e, igualmente, feliz día, Albada

      Eliminar
  3. Los secretos de la vida , y ese tren que les lleva directos a ellos..Una entrada donde has ido hilando frases bien combinadas .. Un placer leerte amiga . Feliz dia .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mira que tiene secretos la vida! ;P
      Muchas gracias, Campirela. Un placer volver a leernos.
      Un besazo y feliz día

      Eliminar
  4. Reto, amor... Atracción... Todo eso vive en nosotros sin distinción de sexos.
    Me ha encantado, mi niña. Muy bien enlazado todo con una resultado impecable.

    Mil besitos con cariño y te me cuidas mucho ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Auro :3
      Ya tenía ganas de volver a participar en los relatos jueveros. A ver si ahora con la cuarentena me organizo mejor el tiempo para comentar a todos los blogs.
      ¡Mil besos! Igualmente, mucha salud 💜

      Eliminar
  5. Maravilloso, Dafne. Me encanta ese secreto y cómo lo disfruta. Y lo he disfrutado.
    Todos tenemos nuestros secretos. Hoy leía una frase:
    "Cada hombre tiene secretos que él mismo ignora".
    William Somerset Maugham

    Las frases están que ni pintadas, perfectas. Todo fluye. Natural. Libre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho la frase, Mag *__*
      Tengo por ahí una guardada de R. Tagore que dice: "Es fácil hablar claro cuando no va a decirse toda la verdad".
      Un besazo, preciosa 💜

      Eliminar
  6. Muy bin hilvanados no una sino cinco frases.

    (Inter nos, espero que este hombre casado haya usado condón.
    Pobre su mujer si se contagia inocente y desprevenida de HIV)

    Yo siempre tan prosaica...

    Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Myriam!
      Ay, buena apreciación... La seguridad ante todo, sin duda.
      Un besazo y feliz finde

      Eliminar
  7. Brillante manera de hilar varias de las frases sugeridas dentro de la misma historia. Un abrazo. P.d me ha hecho sonreir Myriam con su consideración final jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustase, Neo.
      Sí, Myriam ha hecho un apunte muy importante. Como le he dicho a ella: ¡seguridad ante todo!
      Un besazo :3

      Eliminar
  8. Que historia más arrebatadora has hilado con varios de los comienzos propuestos! Rezuma pasión y riesgo y me ha encantado.

    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito tu relato poema y muy bien escogidos las frases y la imagen. Gracias por participar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por anfitrionar, Maria José. Ha sido un placer participar ;)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  10. Pero qué bien has ido hilvanando las frases de la propuesta del relato juevero, te ha quedado tan amorosa, y genial, mi preciosa Dafne, me ha encantado.

    Un placer volver a leerte, y mil gracias por tus comentarios en mi blog, menudo atracón te has dado a comentar tantas entradas, te agradezco tu tiempo, corazón.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustase, María 💜
      Ay, no tienes que darlas. Siempre me encanta ponerme al día con vuestros blogs, ¡más vale tarde que nunca!
      Muchísimos besos y espero que tengas también buena salud

      Eliminar