TRADUCTOR

HAIKU CUANTICO













26 comentarios:

  1. Me gusta el concepto de amor cuántico, tan científico y poético...en forma simultánea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ole que sí, esos amores cuánticos, generando formas paralelas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los amores cuánticos son los mejores ;)
      Un abrazo también para ti, Albada

      Eliminar
  3. El amor de mil formas pero todas ellas válidas.
    Besos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, y encontrar nuevas formas de amores es lo mejor.
      Muchos besos, Campirela :3

      Eliminar
  4. Qué chulo tu Haiku, qué original me ha parecido, me ha gustado eso que dices de amor cuántico.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te parezca original!
      Un beso enorme, preciosa María

      Eliminar
  5. Perfecto haikú que define un amor pleno. A disfrutarlo ;)

    Dulces besos Dafne.

    ResponderEliminar
  6. Últimamente, me rodea lo cuántico: La física, los amores...
    Y el haiku. El tuyo es bellísmo...
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Mag!
      Entonces estás muy bien acompañada ;P
      Un besazo

      Eliminar
  7. Cuando juntamos el arte y los sentimientos, el resultado es impresionante. Me encantó, bella. Es precioso y lo dice todo.

    Mil besitos con cariño para ti y muy feliz martes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, me alegro mucho de que te guste.
      Mil besitos y feliz miércoles, Auro :3

      Eliminar
  8. Precioso!
    Poucas palavras definem uma bela realidade!

    Besos!
    A.S.

    ResponderEliminar
  9. la ecuación de onda, nada menos! la física cuántica es asombrosa, al igual que la relatividad.
    un placer comentar por primera vez en tu blog, no será la última.
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Schrödinger ;)
      Mil gracias por comentar, Chema.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  10. Tampoco es necesario, lo inesperado es lo mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada más inesperado que la cuántica ;)
      Saludos, Né

      Eliminar
  11. Me asombras un abrazp desde el calor del cielo

    ResponderEliminar