TRADUCTOR

¡NUEVO NÚMERO DE LA AVENIDA!

 

¿Habéis sido hechizados por una malvada bruja? ¿Tenéis marcas de mordiscos en el cuello? ¿Habéis visto fantasmas? El número de Septiembre-Octubre 2022 de La Avenida de los Libros.se publicó en Halloween.

Además de en Blogger, os recuerdo que los números están disponibles en la plataforma Lektu, bajo Pago social; simplemente tienes que tener una cuenta asociada a Twitter o Facebook, de modo que cuando te descargas el pdf, se publica en tu cuenta el "pago" de dicha descarga, ayudándonos a difundir y apoyar nuestro trabajo.

 

 

NÚM 57-OCTUBRE

 




Esta vez Majo diseñó la portada, dibujó y pintó el fondo, la bruja de la derecha y los adornos. Yo me encargué de dibujar la bruja de la izquierda, el caldero y el gato, así como de maquetar los titulares.

También me podéis leer en la sección Leyendo en V.O. con varias reseñas de novelas en inglés: 

  • "Losers (Part 1)" de Harley LaRoux. Aviso de contenido: +18
  • "Heated Rivalry" de Rachel Reid. Aviso de contenido: +18

Es el aniversario de la revista... ¡Y con ello llegan los #PremiosAvenida2022! Twitter es la base de los premios, que preparamos con mucho mimo intentando mejorar cada año. Aquí tenéis toda la información sobre las bases de los Premios Avenida 2022 y un hilo con candidaturas para las votaciones. Como es un premio por y para les lectores, ¡no dudéis en proponer novelas que encajen en las bases aunque no las conozcamos!

Para terminar, os recuerdo que en Instagram encontraréis presentaciones, post sobre libros, reels, carteles con anuncios y juegos en las stories.



 

Como siempre,

¡Gracias por pasear por La Avenida!

 



 

Vuelvo a dejaros los links a las diferentes plataformas:

Lektu (pago social)

Blogger

Facebook

Twitter

Instagram




(Para ver las anteriores portadas, clicad aquí)

 

 

10 comentarios:

  1. Eres una artista. Mucho éxito con todo, preciosa.
    Abrazos enormes, y ¡muy feliz finde! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Gin! :3
      Un abrazo enorme y muy feliz finde otoñal 💙

      Eliminar
  2. Una buena portada !! Felicidades ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo vi brujas, fantasmas, esqueletos y vampiras y fui hechizado y mordido por una, no te diré donde ;) La portada como siempre perfecta y leeré tus reseñas sin duda. Mis padres me dan permiso :P

    Dulces besos de manzana y mordida Dafne ^,,^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya repertorio de monstruos que vistes!
      Y si tus padres te dan permiso, espero que disfrutes mucho de tu paseo por La Avenida de los Libros :3
      Dulces besos de caramelos y un mordisco, para Mi Vampiro de la Luna Violeta ^,,^

      Eliminar
  4. Encantada de leerte como no Dafne, aunque yo no soy mucho ... aqui en España
    de todo eso, es la temática de estos días. Te felicito siempre por tus logros !!

    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasear por La Avenida, Cora!
      A mí me gusta la temática, sobre todo pensando en sus raíces paganas ;)
      Un besazo enorme y feliz finde

      Eliminar