TRADUCTOR

JUEGO DE CUARTO DE SIGLO

 






10 comentarios:

  1. He viajado al Reino de Adastrae y he recorrido cada escenario además de conocer a sus principales habitantes, una en particular me ha sorprendido ;) Un lúdico viaje, por cierto, una naranja no entraba en la cesta :) Ha sido un placer jugar y descubrir este Reino que has creado. Te felicito por tu inagotable creatividad Dafne.

    Dulces besos Señorita del cuarto de siglo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por jugar y participar! Me alegro de que te haya gustado el Reino de Adastrae :3
      Oh, ya me contarás cuál es la que te ha sorprendido... aunque me lo imagino ;P Sí, algunas naranjas eran difíciles de mover, pero se podían colocar todas.
      Dulces besos de cuarto de siglo, Caballero

      Eliminar
  2. Parece divertido. Gracias por compartir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que os lo paséis bien jugando!
      Un besazo, Albada

      Eliminar
  3. Esto para mí es nuevo , ni idea , pero nunca es tarde par aprender jaja. Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más importante es que hayáis disfrutado del juego ;) ¿Encontraste tu objeto - número - frase, Campirela!
      Un besazo enorme

      Eliminar
  4. Ah, qué interesante paseo por los rincones de esta ciudad! Y ni hablar si nos metemos a revisar cajones, estantes y muebles... Encontré la frase y el objeto, me tardé un ratito en descifrar la fecha, jaaj! y te digo que me gustó el regalo para los mellizos!
    Te dejo besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que encontrases tu objeto - número - frase, Etienne. ¡Gracias por jugar y participar!
      Un besazo

      Eliminar
  5. Interesante juego. Me he permitido entrar en la habitación de la princesa. Pero no la encontré, tal vez estaba ocupada en otra cosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría ocupada ;P
      Genial que te gustase el juego, Demi.
      Un besazo

      Eliminar