TRADUCTOR

LA SEMANA DE ALICE 2024

  



Una vez más, nos encontramos en la semana más importante del año, una  celebración de carácter internacional . Pero si es la primera vez que oís hablar de ella lo cual me extraña a menos que viváis en una cueva, probablemente os estaréis preguntando: ¿en qué consiste esta semana?


En el intervalo del   30 de Enero al 6 de Febrero   publicaré una serie de entradas, de diversos temas, que tienen un hilo conductor: Alice¿Pero quién es Alice? Alice es una de las personas más importantes para mí, incluyendo a toooodo el universo. ¿Os hacéis ya una idea de quién puede ser? ¿No? Venga, va, satisfaré vuestra curiosidad...
 
  Alice es mi hermana  
 
Presenté esta celebración en el relato de El chino, la ballena y la coliflor, pero también he homenajeado a esta brujita con recopilatorios de fotos, poemas, un relato juevero... Y este año traeré alguna sorpresa más.

Por el momento os deseo una muy feliz

  Semana de Alice  

¡Espero que me acompañéis!



10 comentarios:

  1. Ya estaba esperando esta semana tradicional dedicada a Alice. Sorpréndenos!

    Dulces besos Dafne y Alice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que tuvieras en mente esta semana tan importante :3
      A ver si os sorprendemos...
      Dulces besos

      Eliminar
  2. No tengo ni idea de qué va, pensé en Alicia en el país de las Maravillas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi Alicia en el País de las Maravillas ;)
      Un abrazo, Alabada

      Eliminar
  3. Estaremos pendientes, espero que no se me pase. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuando podáis!
      Gracias por pasarte y comentar, Ester.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Pues aquí nos tendrás esperándote con ansia viva, ajja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutéis mucho de esta semana tan especial, Campirela ;)
      Mil gracias.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Me parece muy interesante que le dediques una semana de celebración a tu hermana, tu persona favorita.
    A quien definís como una brujita. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una brujita ;)
      Que disfrutes de esta semana, Demi.
      Un besazo

      Eliminar