TRADUCTOR

FOTOS (III)


   La Semana de Alice   




 


 


 


 







 



12 comentarios:

  1. La mirada de Alice deja de manifiesto ese ver la simpleza de las cosas. Mis favoritas la de los gatitos, aunque creo que al menos una es gata.

    Dulces besos Dafne y Alice y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Alice le encantan los michis ^.^
      Dulces besos y dulce finde

      Eliminar
  2. Me gustan todas menos una, la del reptil, ya sé que es pequeño, pero les tengo pavor. El gato, sin embargo, me encanta. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde peque, a Alice le encanta atrapar lagartijas; por supuesto, luego las suelta <3
      Lo cierto es que mimaría a todos los animales que se encuentra jajaja
      Un besazo, Campirela

      Eliminar
  3. Gracias por las imágenes, tiene todas algo especial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas, unas imágenes realmente bonitas.

    Muchas gracias por compartir. Un abrazo, y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas fotos ha sacado Alice, interesante selección.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bellísimas fotos. Un placer pasar por tu bello blog. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por pasear por mi blog, Nuria <3
      Un abrazo
      PD: He vuelto a subir las fotos porque no sé que sucedió que se les bajó la calidad. Ahora se deberían ver aún mejor.

      Eliminar