TRADUCTOR

COSAS BONITAS

 
 
 
 
 
 
 

14 comentarios:

  1. Bonita canción. No los había oído. Me gusta toda esa buena musica que sale de ese suelo andaluz. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Fibo. Te recomiendo totalmente a Pepe y Vizio. ¡Suenan de maravilla!
      Un saludo

      Eliminar
  2. Una bonita canción que habla de esas cosas bonitas que nos provoca quien nos hace más bonita la vida. Beautiful things like you. Alabin, alaba, alabin bomba ...

    Dulces besos y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un descubrimiento :3
      Dulces besos llenos de cosas bonitas

      Eliminar
  3. Lindo tema. Muchas felicidades nuevamente. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos días, me has recordado con sus diferencias que todo hay que decirlo a Triana. Ese rock andaluz que fue y sigue siendo lo mejor de la discografía española con respecto al rock andaluz.
    Un besazo linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música del sur es <3
      Me alegro de que te gustase, Campirela.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Bonita como tú.
    Me ha encantado, preciosa. Da un subidón de energía de la buena.
    Gracias por este instante.
    ¡Bsoss enormes! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por pasarte a escuchar, Gin!
      Pepe y Vizio tienen una energía especial.
      Un besazo enorme 💙

      Eliminar
  6. A música é sempre uma coisa bonita.
    Abraço amigo.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
  7. Hola, preciosa, ¿sabes? estoy escribiéndote el comentario con el ordenador, y puesto con el móvil el vídeo jajaja, es que no tengo altavoz en el pc, y no me gustan los auriculares, así que aquí estoy escuchando el vídeo desde el móvil, anda que menuda marcha jajaajajaj, me dan ganas de bailar, es una pasada esta canción, oye pues no la había oído nunca, me ha encantado.

    Un placer verte por mi casita, gracias, mi querida amiga, espero que estés disfrutando del verano.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, me ha hecho mucha ilusión que hayas hecho este montaje ordenador-móvil para poder escuchar y comentar en la entrada. Pepe y Vizio son mi descubrimiento del año. ¡Vaya ritmo y letras bonitas! 💜
      El placer es mío, María. Mi verano se traduce en mucho trabajo, burocracia y mucho calor.
      Espero que tu verano sea maravilloso.
      Un besazo y un abrazo, preciosa

      Eliminar