TRADUCTOR

ACTUALIZACIÓN y ¡NUEVO NÚMERO DE LA AVENIDA!

 

¡Hey, hou, criaturillas indefinidas!

¿Qué tal estáis?

El verano se ha pasado volando y ya estamos terminando Septiembre. ¿Cómo es posible que el tiempo pase tan rápido?


  

 

Hace casi un año que no publico entradas relacionadas con La Avenida de los Libros debido a dos razones principalmente: 1) Nos hemos mudado de Blogger a Wordpress, y ya no se subirán los número a Lektu y 2) Entre unas cosas y otras, se me ha hecho muy complicado estar presente en Blogger estos meses. Como a partir de ahora espero participar de forma más activa tanto en la revista como en el blog, aquí tenéis un repaso de los números publicados desde Agosto de 2023 hasta Agosto de 2024.

¡Espero que os animéis a acompañarnos en esta nueva etapa! Os recuerdo que en Octubre La Avenida de los Libros cumple 9 añitos, y seguidamente celebraremos los Premios Avenida 2024.

 

 

NÚM 63-OCTUBRE

 



Para esta portada yo me encargué del diseño y Belén y Majo de los colores y la maquetación final. Como va siendo habitual... ¿Encontráis las referencias a One Piece?

Me podéis leer en la siguiente sección:

  • Leyendo en V.O.: "Soul of a Witch" (Souls Trilogy 3) de Harley LaRoux. Aviso de contenido: +18


NÚM 64-DICIEMBRE

 



Belén diseñó esta increíble portada, Majo se encargó del fondo y yo me encargué de colorear los personajes y los bastoncillos de caramelo de la parte frontal. Y sí, también hay una referencia a One Piece.

Me podéis leer en la siguiente sección:

  • Hablemos de...: "Crónicas de la Torre" de Laura Gallego

 

NÚM 65-FEBRERO

 


Para los que me conocéis desde hace varios años, os imagináis quién diseñó esta portada, ¿verdad? Aquí hay dos referencias bastante claras, y ninguna es de One Piece. Dos pistas: 1) Referencia musical y 2) Una saga de libros inspirados en la mitología griega.

Me podéis leer en la siguiente sección:

  • Hablemos de...:"Time to shine" de Rachel Reid. Aviso de contenido: +18
  • Ampliando Horizontes: "El estrecho sendero entre deseos" de Patrick Rothfuss, ilustrada por Nate Taylor.

 

NÚM 66-ABRIL y NÚM 67-JUNIO

 

    

En los anteriores números 66 y 67 no participé ni en la portada ni en ninguna sección. ¡Pero podéis del arte y las palabras de mis compañeras!


NÚM 68-AGOSTO

 


 
Hace un mes regresé con el diseño de la portada, gracias a una idea que tuvo Majo. Dibujé y pinté al personaje, y también me encargué de la maquetación final. Los impresionantes colores del fondo van de la mano de Belén. En cuanto a las referencias, dos pistas: 1) Un cuadro y 2) Un libro clásico.

Me podéis leer en la siguiente sección:

  • Lecturas en(red)adas: "Unholy Blood" de Lina Im, "Here There Be Dragons" de Disteal, y "Made of Stardust" de Kalisami, que podéis leer gratis en Webtoon.



 

Como siempre,

¡Gracias por pasear por La Avenida!

 


 

Links a las distintas plataformas:

Lektu (pago social, última actualización 2023)

Blogger (blog antiguo, última actualización 2023)

Facebook

Twitter

Instagram




(Para ver las anteriores portadas, clicad aquí)

 

 

 

2 comentarios:

  1. Un año!!! pues sí que el tiempo pasa volando, septiembre casi ni lo he sentido, se fue en un abrir y cerrar de ojos. Muy bonita la última portada, pero no pillo las referencias. Era más fácil con "One piece" :) A no dejar que el tiempo te devore. Felicidades desde ya a todos quienes hacéis "La Avenida de los libros".

    Dulces besos sin tiempo y dulce otoño Dafne.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que en el nuevo medio todo irá estupendamente, cuando pases por aqui te visitare. Un abrazo

    ResponderEliminar