TRADUCTOR

TALTEBOER 2024 Semana 3

 

¡Seguimos con el reto Taletober 2024!

 ¿Habéis leído los haikus de la Semana 1 y la Semana 2?





Os recuerdo que podéis leerlos cada día en Twitter, en este hilo, y al final de cada semana haré una recopilación en el blog.
 
 








  15. NOGAL  
 
Entregamos el
fruto de nuestro amor
bajo el nogal.
 
 
  16. ÑOÑERÍA  
 
Ñoñerías que
de niña rechacé
ahora gusto.
 
 
  17. SEMPITERNO  
 
Pasan los años
y sé que nuestro amor
es sempiterno.
 
 
  18. OBLICUO  
 
Nuestras caderas
chocan hasta formar
un ángulo oblicuo. 
 
 
  19. PERNERA  
 
Pernera arriba
me ofreces tu tobillo
y lo decoro.
 
 
  20. QUIÉN  
 
Quién me amará
cuando no estés aquí
para amarme.


  21. RAMA  
 
Cojo una rama
como arma improvisada;
duelo de espadas.
 
 

 
 
 
 

1 comentario:

  1. Hola, te diré que los comentarios debo de tener algún problema no se quedan, pero lo seguiré intentando, te dejo un Haiku, día que corresponde la palabra Sien…
    Bueno, espero que no me haya pasado de sílabas ajajá. Un besote y enhorabuena por tus buenas ideas.
    Un besote, guapetona.
    SIEN
    Sien dorada
    bañada de púrpura
    por la mañana.
    Por cierto, el video me has dado en todo el gusto ajajja.
    Alguien me dijo hace mucho tiempo
    Que hay calma antes de la tormenta...Y cierto es.



    ResponderEliminar