EL CASO INCUBUSNada más conocer los extraños sucesos que estaban sufriendo una comunidad de monjas, Lucy había aceptado aquel caso paranormal.Había comenzado sus investigaciones entrevistando a la Madre Superiora.—El primer suceso ocurrió en el dormitorio de las novicias, hace tres meses. Son jóvenes y aún no han realizado sus votos... Entiéndame, Señorita d’Angelis, ¡es natural que exploren su sexualidad antes de elegir el celibato!Lucy asintió y la instó a continuar.—Las novicias se despertaron en mitad de la noche por los gritos que profería una de ellas. Al principio pensaron que tenía una pesadilla, pero no despertaba. Tenía el camisón rasgado y su cuerpo se contorsionaba como si estuviera luchando contra una criatura invisible, como si algo la estuviera...—Violando —Lucy defendía la importancia de llamar a las cosas por su nombre.—Así es. Y desde entonces se ha repetido el suceso noche tras noche, hermana tras hermana, hasta romper nuestros cuerpos, nuestras mentes y nuestras almas.La Madre Superiora no había exagerado: las víctimas se movían por el monasterio como cascarones vacíos. ¿Qué podías hacer cuando te sentías desprotegida en la misma casa de Dios?Cuando era adolescente Lucy se había planteado llevar una vida contemplativa. Sin embargo, su madre le había quitado rápidamente la idea de la cabeza.—Nuestra Visión se fundamenta en mirar con atención hacia el exterior, no hacia el interior. Dios nos la concedió para que viéramos a las personas más necesitadas; sirviéndolas a ellas, le servimos a Él. Así que no intentes huir de tu cometido, Lucy. Como dijo la Santa Madre Teresa de Calcuta: «El que no sirve para servir, no sirve para vivir».Así que Lucy no había dudado en vestirse con el hábito para rastrear a la presencia maligna.Tres víctimas después, la tormenta estalló y el demonio se le apareció a ella. Aquella iba a ser la primera vez que se enfrentaría a un íncubo... llevando a cabo su propio exorcismo.
La lección más importante de Lucy fue que tenía que emplear un pepinillo para el exorcismo.
![]() |
| ©Joyce Lee (web) |

Amiga Dafne, boa tarde de Paz!
ResponderEliminarVocê.nos trouxe o interior de uma experiência religiosa.
Tem quem não saiba o que pode acontecer dentro dos claustros.
Há também os que inventam histórias, coisas para denegrir a vida vocacional de quem deseja se doar.
A questão do exorcismo é complexa. Há casos onde se faz necessário tal uso.
Acima de tudo, o desejo de ser bom deve ser levado em conta num mundo que está cheio de maldade.
Muito obrigada por sua contribuição.
Há Líderes Espiritiais que não deveriam ocupar tal posto.
Tenha dias abençoados!
Beijinhos fraternos
P. S. A paranormalidade é um fenômeno psiquico que molesta.os seres.
EliminarFez bem em expor a história aqui.
Beijinhos
A veces dios sesga a los pecadores.
EliminarHola, querida Roselia
EliminarLas experiencias religiosas y la espiritualidad son muy personales. En el caso de Lucy, encontró la mejor manera de servir a Dios y de librar a otras personas de su sufrimiento.
Me alegro de qu te gustase este relato que explora las experiencias paranormales.
Obrigada!
Beijinhos
Sem dúvida, Dafne, uma experiência bem diferente e instigante tu nos trazes aqui! Falaste do exorcismo com precisão! Gostei de ler, riqueza de detalhes e bem contada!
ResponderEliminarbeijos,tudo de bom,ótimo fim de semana, chica
Me alegro de que te haya gustado esta experiencia diferente, chica *.*
EliminarObrigada!
Beijos e bom fim de semana
Has eligió darle un giro más dramático y lo llevas hacia lo demoníaco, que es otra forma de abordar lo paranormal, la idea de posesión. Son dos visiones diferentes dentro del mismo ámbito de lo sobrenatural.
ResponderEliminarSiempre he pensado que igual que existen milagros, está el otro lado la posesión diabólica.
Un texto diferente, pues no me gustaría tener como líder al demonio.
Un bosete, y muy buen finde.
Tenía muchas ganas de seguir explorando los casos paranormales de Lucía d'Angelis, y me pareció que esta era la oportunidad perfecta ;)
EliminarPuede ser que, como dices, al igual que existen los milagros también existan las maldiciones.
Un besazo espiritual y feliz finde, preciosa Campirela
Un preámbulo atrayente para este caso de posesión por un incubo, tanto que me quedo con ganas de seguir leyendo acerca del enfrentamiento entre Lucy y ese incubo. También vino a mi mente el Nosferatu de Eggers. En cuanto a la ilustración de Joyce Lee, perfecta en esa dualidad de la pureza y la tentación. Casi un juego de figura y fondo.
ResponderEliminarDulces besos de Tu Demonio y dulce fin de semana.
También me quedé con ganas de escribirlo, pero se alargaba mucho el relato juevero y creo que así también se cierra el final con fuerza.
EliminarOh, aún no he visto la película de "Nosferatu". He oído muy buenas críticas, así que tendré que remediarlo pronto 🖤
Joyce Lee es una artista que me fascina *.* Tiene un estilo muy interesante con el que explora escenas eróticas cargadas de símbolos y referencias.
Dulces besos de Sor
Me recordó El Ente pero en forma más violenta y destructiva.
ResponderEliminarLucy parece un interesante personaje.
Besos.
No he visto esa película *.*
EliminarTambién me está gustando mucho desarrollar el personaje de Lucy.
Un besazo, Demi
Hola Dafne,
ResponderEliminarUna historia interesante, bonita y con misterio. En ella lo que más me ha gustado es la frase de Santa Teresa de Calcula y la lección que da la madre de Lucy de mirar al exterior y no al interior. Creo que son dos perlas en medio del texto.
Un saludo
Me alegro de que te haya gustado el relato y, en particular, las palabras de la madre de Lucy.
EliminarGracias por leer y comentar.
Un saludo juevero, Luferura
Una misión dificilisima para Lucy. tal vez la fórmula más exitosa para asumir su vocación sea la introspección primero para luego volcarse a intentar comprender el exterior, a los demás, nuestros semejantes. Un abrazo, Dafne. Muy buen aporte juevero. Esta semana, lamento no haberme inspirado
ResponderEliminarEn este caso Lucy incluso llegó a enfrentarse a la posesión demoníaca en su propia piel *.*
EliminarMe alegro de que te haya gustado, Neo, y espero poder participar en tu convocatoria.
Un besazo
El tema de la posesión es para mí inquietante. Lucy tuvo que enfrentarse a ello en una prueba muy difícil. Me gustó como enfocaste la historia. Un abrazo
ResponderEliminarLos eventos paranormales y posesiones resultan muy inquietantes *.* Me parece interesante cuando se exploran como casos policíacos.
EliminarUn abrazo, Nuria
fascinante relato, en pocas palabras lograste crear una situacion bastante interesante.... los fenomenos paraqnormales dentro del convento (en los monasterios tambien ocurren dichas anomalias).... y con un incubus
ResponderEliminarclaro un convento seria el lugar perfecto para hacer nido.
magnifico, y lo lei dos veces porque me encanto mucho
Qué halago más grande que hayas leído el relato dos veces, J.C. *.*
EliminarTambién me hubiera gustado explorar en profundidad el porqué un lugar santo como un monasterio no estaba sirviendo de refugio. Quizás Lucy dé con las respuestas...
Un besazo juevero
Temos muito o que estudar em termos de espiritualidade.
ResponderEliminarUm abraço. Tudo de bom.
APON NA ARTE DA VIDA 💗 Textos para sentir e pensar & Nossos Vídeos no Youtube. Caso deseje fazer uma contribuição Clique aqui.
Obrigada, Antonio!
EliminarUm abraço
La otra cara de la moneda es la que nos planteas aquí, me he quedado con las ganas de ver que pasaba con ese exorcismo. Muy interesante y me ha llamado mucho la atencion. Un abrazo
ResponderEliminarTal y como le he respondido a Dulce más arriba, también me quedé con ganas de escribir el exorcismo, pero se alargaba mucho el relato juevero y creo que así también se cierra el final con fuerza.
EliminarGracias por leer y comentar, María José
Un abrazo
Hasta donde llega el pecado del sexo cuando es natural y hasta donde llega la frontera donde el sexo se convierte en algo antinatural y asqueroso...
ResponderEliminarLa frontera está cuando se realiza una violación.
EliminarUn abrazo, Buscador
Dios, como aceptó Roselia este contenido inapropiado al grupo?. Me encantó.
ResponderEliminarCada cual juzga según su vara de medir, Gustab.
EliminarMe alegro de que te gustase.
Un abrazo
Me gustó mucho tú participación, me la he bebido con mucho interés.
ResponderEliminar¡Gracias, Tracy!
EliminarUn besazo
Uma interessante criação, como desmistificação. A Dafne ousou e trouxe um relato curioso e misterioso. Como numa peça de teatro apos o pano cair Dafne.
ResponderEliminarReli buscando a mensagem intrinseca porque a verdade nem sempre é clara e você brilhou Dafne.
Bjs e paz com linda semana.
Obrigada, Toninho!
EliminarBeijos e linda semana
Dafne, no conocía el incubus, solo escuche la banda de rock. Debe ser tremendo, me pongo en el lugar de las pobres monjas. En esos casos uno se pregunta donde esta Dios. El celibato no es algo con lo que estoy de acuerdo, yo creo que es algo que va encontrar de la naturaleza del ser humano. Me gusto como le diste otro giro a la propuesta Juevera de Roselia, felicitaciones.
ResponderEliminarQue tengas un buen día
Besos
Son muy interesantes las leyendas e historias que surgen alrededor de los íncubos y súcubos, Ezequiel.
EliminarPor suerte para las monjas, Lucy vino al rescate ;)
En cuanto al celibato, aparte de la elección personal relacionada con las religiones, el rechazo "intrínseco" al sexo es algo que se puede dar. Aquí te dejo un enlace sobre el tema: https://lgbt.fandom.com/es/wiki/Rechazo_al_Sexo
¡Buen fin de semana!
Un besazo
Gracias por la info!
Eliminar