TRADUCTOR

Relato juevero: Jueveando con el amor

 

UN VIAJE DE AMOR

El primer año nos encontramos... y nos enamoramos.

El segundo año comenzamos una nueva etapa: la Universidad. La universidad en Estados Unidos.

El tercer año afrontamos el primer drama familiar y lo superamos codo con codo.

El cuarto año conocimos nuevos deportes y amistades.

El quinto año recorrimos la recta final de la etapa universitaria. En México.

El sexto año sobrevivimos a una pandemia mundial de la mejor manera posible.

El séptimo año el trabajo llenó nuestras jornadas.

El octavo año ampliamos nuestros horizontes con maravillosos viajes. Hasta la Patagonia.

El noveno año disfrutamos de la tranquilidad antes de la tormenta.

El décimo año nos casamos, nos hipotecamos y nos mudamos.

El último año nos rompió el corazón, y poco a poco reunimos los pedazos y rellenamos las grietas con oro. 

Hoy, 14 de febrero de 2026, cumplimos 11 años como pareja. 1 y 1. Creo que es un número que nos representa, porque después de una década hemos crecido tanto individualmente como en conjunto. 

Aunque suene paradójico, al sumarnos resultamos la unidad. Cuando aferramos nuestras manos somos más fuertes y más libres, y no dudo en dedicarte las palabras de Hesse:

Si sé lo que es el amor, es gracias a ti.

¡Eres el amor de mi vida! Te quiero. 

 

Convocatoria y participantes



Espero que disfrutéis mucho este día lleno de amor en todas sus versiones. No podía faltar una de las canciones más famosas de los Beatles y, para cerrar la entrada, un meme clásico de la fecha en España y una pizca de reivindicación.

 

 

 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Toda una declaración de amor.
    La vida es Amor, luego está el resto de sentimientos y emociones que somos capaces de sentir a lo largo de nuestra vida.
    Gracias, por los mes, y ese himno de los Beatles.
    Besitos 😘 y disfruta no solo de hoy sino de cualquier día, hora
    y segundo.
    🌹🧚😘

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el mejor viaje en la vida es aquel que el amor nos propone de la mano de quien nos hace felices y nos inspira. Que tu amor siga sumando años, en el país que sea ;) Muy gracioso el meme de Sam y Frodo, allí había amor. Un clásico de The Beatles y una profunda reflexión de Bad Bunny. Yo te dejo este cover de The Mission .... https://www.youtube.com/watch?v=lG0zt2j9YO8

    Dulces besos con amor y Feliz San Valentín 💜

    ResponderEliminar