TRADUCTOR

EL PRADO

EL PRADO


Debajo de un prado hay un río,


una red echaron en él,


un pez dorado estuvo atrapado,


dentro del pez un medallón encontré.


En su interior había un mensaje,


grabado en plata de ley,


una chica puso en él :


Eso ponía en el medallón,


dentro del dorado pez,


que estaba en una red,


que echaron al río,


que debajo del prado no ves.




Este es un poema que escribí en 5º de Primaria (curso 2008-2009), por un trabajo de poesía que tuvimos que hacer en el tercer trimestre (por abril del 09 o así).
Los pocos poemas que he escrito en mi vida (y que iré subiendo de vez en cuando) son los que me mandaban escribir en el colegio, pues sinceramente nunca se me ha dado muy bien :S  aunque leer poesía sí que me gusta bastante (adoro las Rimas y Leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer <3)
Espero que EL PRADO os haya gustado ;)
Besos indefinidos!!!
SINE DIE

PD: Las fotos son la representación del poema de forma física y táctil (es una pena que no os lo pueda enseñar en vivo :( , con lo chulo que quedó)

2 comentarios:

  1. Un gráfico poema que parece casi un acertijo. No lo he visto en vivo, pero lo he disfrutado de igual manera y tienes la capacidad para escribir poemas, que yo lo sé ;)

    Dulces besos como un poema y dulce semana Dafne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quedó muy chulo :3
      Mil gracias por tus palabras, Dulce, aunque sin duda aún sigo aprendiendo de los mejores ;)
      Dulces besos de ríos y prados

      Eliminar