TRADUCTOR

DISPARATE 6

Letra en Courier: Ana
Letra en Arial: Yo

Lengua, chocolate y mucho heavy metal

La lengua es en ocasiones, como el chocolate, a veces dulce y otras amargo. Todo depende de como lo mires, el vaso medio lleno, o roto, porque si se cae al suelo estalla como mi cabeza en un concierto de Justin Bieber. 
Sin embargo, con Marilyn Manson es como ver el vaso medio lleno, hasta que tengo sed, entonces dejo de mirar el vaso porque me lo bebo. Sí, el cristal incluido, aunque a veces me sienta mal y no sé por qué, siempre me han dicho que tiene muchas vitaminas. Quizás debería contrarrestar la indigestión con aluminio, que tiene densidad de 2'7 kg/cm3. No sé que pensarán cuando me lleve del supermercado 20 rollos de papel de aluminio. ¡El resto de personas no me entienden!
Bah, ellos se lo pierden. También es cierto que todo progreso tiene inconvenientes, al igual que los fracasos tienen ganancias; sólo vemos las cosas buenas si nos pasa algo malo, así que además de aluminio tomo osmio, el más denso de los metales. Por eso me gusta el heavy, pero sobre todo el metal
Me gustaría ser cantante de heavy,pero no tengo voz porque el aluminio me la ha dejado poco densa para cantar. En cambio es perfecta para cantar como Justin, porque lo único que hace es pegar chillidos, así que hasta un mudo canta mejor que él. Por ende, yo también pego chillidos si canto. Prefiero entonces tomar chocolate en clase de lengua mientras analizo oraciones.



2 comentarios:

  1. Menuda dieta esa, algo pesada :D Un desvarío total.

    Dulces besos suaves y livianos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así son los Disparates Dispara(ta)dos! Como una bala de plomo ;)
      Dulces besos metálicos

      Eliminar