TRADUCTOR

¡NUEVO NÚMERO DE LA AVENIDA!

NÚM 33- SEPTIEMBRE

 
http://avenidadeloslibrosrevista.blogspot.com/2018/09/numero-33-septiembre-2018-la-avenida-de.html


 ¡Y volvemos a pasear un mes más en La Avenida de los libros!
La historia de la portada es semejante a la anterior: el boceto lo hice a lápiz, lo escaneé
y coloreé en digital. Con ella hago referencia al artículo de mi compañera Sandra sobre
"Descubriendo a las sirenas". 

¿Qué os parece?

(Para ver las anteriores portadas, clicad aquí)


10 comentarios:

  1. Como siempre excelente portada, voy a "ojearla".

    Dulces besos Dafne y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Dulce!
      Espero que te haya gustado el número.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Me encanta, eres toda una artista. Buen material para ver, leer y disfrutar 😊

    Bsoss enormes, y muy feliz semana, preciosa 💙

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mi me encanta el dibujo, tiene un aspecto tétrico que me fascina +0+
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey, Roxy! Me alegro ;) No quería dibujar una sirenita convencional.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Está muy bueno.
    Buena mezcla de técnicas que hacen que esos bordes medio difuminados sean fronteras mágicas.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Frodo.
      Técnicas, técnicas... las invento un poco sobre la marcha jajaja
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Muy interesante y entretenida parece la avenida de los libros...

    Me encantan tus ilustraciones, que suerte tener ese arte que tienes :)

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, lo es. Y cuantas más personas os adentréis en la Avenida, aún será más interesante.
      Gracias por tus palabras *__* ¡Son muchos años entrenando!
      Mil y un besitos

      Eliminar