TRADUCTOR

LA LLAMADA

Después de estar unas semanas desaparecida, regreso con una Varieté de Ginebra, esta vez con el tema "La llamada". Así, los participantes tendremos que crear un texto, bien en prosa, relato corto, verso o reflexión, en el que una llamada sea el desencadenante de un giro inesperado. Elegiremos entre varias llamadas (mi seleccionada es "Extraterrestres") y dentro de ellas entre varias opciones (mi opción es "Acercamiento").

Espero que disfrutéis del relato y poco a poco volver a ponerme al día en Blogger. ¡Besos!



ALIEN

Riiiiiiiiiiiiing. Riiiiiiiiiiiiiiiiing. Riiiiiiiiiiiiing.
El teléfono vibraba violentamente sobre su soporte y me abalancé sobre él para contestar, si bien ya sabía a quién encontraría al otro lado de la línea.
¿S-sí?
Se oyó la misma extraña respiración acompasada segundos antes de que su voz me atravesase el cerebro.
Hoy será el encuentro, Blair. ¿Tienes lo que te pedí?
Asentí mientras tragaba saliva. Luego me di cuenta de que no me podía ver y me apresuré a afirmarlo con palabras.
P-por supuesto. Ahí estaré.

Piiiiiiiiiii. Piiiiiiiiiiiii. Piiiiiiiiiiii.
Había colgado.
Coloqué de nuevo el teléfono en su soporte y me mentalicé para lograr mi objetivo. Seguidamente me cambié de ropa, vistiéndome con un traje de chaqueta de color rosa chicle para que me reconociera, me peiné el pelo rubio en perfectos tirabuzones, guardé el objeto que me había pedido en mi bolso y, con un ligero temblor en las manos -en parte por el miedo, en parte por la excitación- salí de casa.
Había sido yo quien, tres llamadas atrás, había propuesto el lugar en el que quedaríamos, un sitio neutral, rodeado de gente, en el que me sintiera a salvo: el centro comercial. Mientras caminaba, pensé en lo que había sucedido en los últimos meses... 
Lo cierto es que no entendía muy bien por qué yo, de entre toda la humanidad, había sido la elegida para ponerme en contacto con ellos. ¡Supongo que fue mi número el primero que marcaron! Pero no negaré que me supuso una alegría; nunca había sido una persona con demasidados amigos, y hacía mucho tiempo que no tenía familia, así que poder volver del trabajo y hablar con alguien, aunque fuera un extraterrestre, resultaba de lo más reconfortante. ¡Y ahora le iba a conocer en persona!
Mi mente se había imaginado mil y un escenarios distintos de nuestro encuentro, así que cuando llegué, me sorprendió que el ser que me esperaba, también vestido con un traje de chaqueta rosa, tuviera el aspecto de una mujer morena de pelo corto, ojos violetas y una sonrisa preciosa.
-¿Blair?
-¿Ali?
Me abrazó. Sentí como si fuéramos amigas de toda la vida.
-¿Tienes lo que te pedí?
Asentí, rebuscando en mi bolso.
-¿Estás segura de que esto os ayudará a dominar el mundo?
Dejé el objeto en la palma extendida de su mano. Ella sonrió al verlo y lo abrió con un clic. Giró la parte metálica y aproximó el carmín a sus labios.
-Es perfecto.

¡Gracias Ginebra por el reconocimiento!




Aquí el link a Lovely Bloggers y en Calameo podéis leer al resto de participantes:

18 comentarios:

  1. En los días malos poner carmín rojo en los labios ...
    Mira si saben las armas de mujer .

    Me ha encantado .

    Un abrazo Dafne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, el maquillaje hace maravillas ;)
      Me encanta que te encantase, Precious.
      ¡Gracias por tus palabras!
      Un abrazo muy grande

      Eliminar
  2. Una llamada muy interesante , y el desenlace ha sido perfecto ..que mejor que un carmín bien puesto en unos labios sensuales , no solo dominaran al hombre y al extraterrestre sino al mundo entero si se saben utilizar bien ..el carmir y lo que vaya dentro de él ..
    Un abrazo y alegría de leerte de nuevo muakkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen me inspiró para el desenlace ;)
      Ya sabemos: hagámonos con todas nuestras armas posibles, que comienza la conquista.
      Un besazo,
      ahora os leeré también, que os añoré mucho *__*

      Eliminar
  3. La seducción puede ser un arma para conquistar el mundo. O debería serlo para estas extraterrestres, una conquista así podría ser para mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas siempre se consiguen con la motivación adecuada, Demi ^.^ Y la seducción es una de las mejores motivaciones, sin duda.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Jajajaja me encanta, el relato, el juego de las protagonistas, la agilidad y la siempre impecable presentación del texto en este blog.
    Un gustazo.
    Feliz finde !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Sylvia! Me alegro de que te gustase y espero que también te apuntes al proyecto de Ginebra.
      Un besazo y ¡feliz finde!

      Eliminar
  5. Ahora me asaltan varias dudas, no de tu relato, sino que pienso de tantas mujeres con sus labios rojos que veo, cuántas de ellas serán extraterrestres? Igualmente me dejaría abducir :) Muy creativa tu llamada Dafne.

    Dulces besos y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una duda completamente razonable, Dulce ;) Yo también me dejaría abducir así jajaja
      Mil gracias por tus palabras, es un placer estar de vuelta.
      Un besazo muy dulce

      Eliminar
  6. Algunas historias de espias la mujer fatal tenia un labial que no era toxico para ella pero al besar se transformafa en veneno para la victima,quizas asi seria el lapiz labial de la historia o quizas solo sirva para seducir irremediablemente , habra' que arriesgarse y probarlo jaja Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Justo en esa imagen de femme fatal me inspiré, Javier! Y para descubrir si tiene veneno o no, como bien dices, habrá que probarlo ;)
      Gracias por comentar
      ¡un abrazo!

      Eliminar
  7. Hola Sine,
    La escena es super hilarante, es genial, divertidísima. Pero que te digo, el final es sorprendente, pensé que se encontraría con un alien muy guapo! todo quedó entre chicas y un carmín de labios.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey, Yessy!
      Me alegro de sorprenderte ^.^ Me apetecía hacer un relato un poco diferente a los que llevo publicando últimamente.
      Un besazo

      Eliminar
  8. Un relato muy original, me ha encantado. Con un carmín dominar el mundo :) Es muy bonito ese encuentro.

    Muchos besitos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que ir buscando esos carmines, sin duda ;)
      Gracias por leerme siempre, Sakkarah
      Un besazo

      Eliminar
  9. Felicitarte también por aquí por tu participación, querida Dafne. Me encantó. Y ese final genial, que me dibujó una sonrisa!😁 Muy bueno.
    Abrazo grande, y muy feliz tarde, preciosa! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por crear estos proyectos, Gin! ❤ Me lo paso maravillosamente participando.
      Espero con ganas el siguiente ;)
      ¡Un besazo, preciosa! Y feliz finde

      Eliminar