TRADUCTOR

Relato juevero: verano


 SUMMERTIME SADNESS


   

Bailábamos en la pista de baile como nunca antes lo habíamos hecho. Mi vestido rojo se despegaba de mis piernas con cada vuelta y mis zapatos apenas tocaban el suelo de lo rápido que nos movíamos. Habíamos vivido tantas noches durante el verano...
La canción terminó y acabamos uno frente al otro, nuestros corazones desbocados y los ojos chispeantes. Me preguntaste si quería ir a bailar a otro lugar, y asentí. Nos alejamos del barullo de la plaza, emocionados y nerviosos.
Subimos hasta donde se encontraba el castillo del pueblo y volvimos a unir nuestras manos, interpretando un vals de cuento de hadas.
Bajaste la cabeza hasta apoyar tu mejilla contra la mía. La noté mojada por las lágrimas, y te pregunté qué sucedía. Me dijiste que estabas triste porque mañana te marchabas. Aguanté el dolor que me producían esas palabras y te pedí lo que debería haberte pedido semanas atrás:
Bésame antes de que te vayas
Encajaste tus labios con los míos. Me besaste lentamente, para que aunque pasasen las semanas, los meses, siempre recordásemos nuestro tacto, nuestro sabor.
Ha sido el mejor verano de mi vida
Incrementamos el ritmo del beso, y pronto comenzamos a buscar nuestros cuerpos en un baile completamente nuevo para nosotros.  Habíamos vivido tantas noches durante el verano... Y ahora pretendíamos hacer la última eterna.


 Más trocitos de verano


36 comentarios:

  1. Un amor de verano donde el calor lleva a la pasión... y está a remover sentimientos y emociones...
    Un buen culmen para un verano que no olvidarán a lo más seguro.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor son esos veranos inolvidables, sin duda ;)
      Gracias por comentar, Mag
      Un besazo

      Eliminar
  2. Qué ternura en tu relato, mi querida Dafne, he ido visualizando las escenas, y se escucha la canción de tus palabras, y los latidos desbocados, y me he sentido un poco protagonista de las escenas, entre besos y en ese baile de cuerpos.

    Me ha encantado tu relato juevero, un placer disfrutar de tu entrada.

    Mil gracias por tus comentarios en mi blog, eres un amor.

    Besos enormes y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente, María! Me hace muchísima ilusión contar contigo en mi blog *__*
      Me alegro de que te sintieras protagonista con el relato, en sintonía con las palabras y la música.
      Muchísimos besos y que pases un genial fin de semana

      Eliminar
  3. Que bonito , quien no ha vivido eso algún verano , me has hecho recordar tantas cosas ...lindo no puedo decirte nada más y nada menos .
    Un fuerte abrazo y mi cariño pasa un genial día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué bien poder despertar recuerdos felices cuando me leéis.
      Te devuelvo el abrazo, también con mucho cariño, Campirela ❤

      Eliminar
  4. Un relato excepcional , tan sincero , tan real has podido hacernos revivir aquel momento por el que muchos pasamos. Hermoso Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuántos adjetivos! jajaja
      Muchísimas gracias, Javier
      Ahora me pasaré a leeros
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Los amores de verano tienen aquello de a intensidad del amor en un breve periodo de tiempo, son muy románticos, así como tu relato.

    Dulces besos Dafne y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los amores de verano son preciosos, y más si se consigue alargarlos hasta el infinito ;)
      Gracias por comentar, Dulce
      Un besazo y que pases también un dulce fin de semana

      Eliminar
  6. Una historia veraniega muy dice, que merece ser contada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Un amor de verano que por su intensidad se volverá eterno
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Los amores de verano son románticos e intensos ...
    Pero más creo esporádicos , no de cuestión .de almas
    que son los que creo , eternos ...esos no tienen estación


    Besos preciosa y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te doy toda la razón! Como le decía a Dulce, la clave está en alargarlos no sólo al verano, sino a todas las estaciones.
      Un besazo, Precious
      Gracias por comentar

      Eliminar
  9. Los amores de verano, ¿qué tendrán esos amores?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo propicio para encender la llama, supongo ;)
      Gracias por comentar, San
      ¡Besos!

      Eliminar
  10. Seguro que lo conseguisteis.
    Beso de dos.

    ResponderEliminar
  11. Precioso, trasmites muy bien todo ese sentimiento único de dos personas que quieren eternizar el momento, su momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Esos amores veraniegos son la sal de la vida.
    Me encantó-

    ResponderEliminar
  13. Bueno, bueno, bueno... si encima acompañas el relato con esa canción de Lana, no puede ser mejor el momentazo descrito.
    Bss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja La canción de Lana fue lo primero que se me pasó por la cabeza al saber el tema de esta semana. El relato se inspiró solo.
      ¡Besos, Sylvia!

      Eliminar
  14. Cuánta nostalgia, y qué intenso... intenso como los enamoramientos de verano
    "golondrina de un solo verano..." canta un tango

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo busqué... No conocía este tango de Carlos Gardel *__* ¡Muchas gracias, Frodo!
      Un abrazo

      Eliminar
  15. Me parece el preludio de una historia de novela juvenil. Me has recordado Beauty and the beast (que nunca me canso de verla) con ese baile y tu vestido rojo flotando por la pista. Un verano muy apasionado y lleno de romanticismo. !Me super encanto!
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que podría convertirse en una novela juvenil, sí jajaja Será porque me encantan (?)
      Me alegro de que te gustase, Yessy
      Un besazo

      Eliminar
  16. Preciosas noches de verano en las que el amor campa a sus anchas. Bellisimo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Molí, sobre todo por ser la anfitriona de este Relato Juevero.
      Que termines genial el fin de semana,
      ¡un besazo! :3

      Eliminar
  17. La mejor forma de acabar un tórrido verano...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, Oso.
      Y perdona por no contestarte antes ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  18. Me encanta... Un relato lleno de amor y sensualidad. Bonito de verdad.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberlo transmitido con mis letras *__*
      Un millón de besos, Sakkarah

      Eliminar