TRADUCTOR

Relato juevero: acrostico



CARRUSEL


Los engranajes escondidos se accionaron con un cliC.                                                                                                       
Esperamos hasta que empezó a girar la plataformA                                                                                                        
y subimos de un salto sin dejar de sonreiR;                                                                                                       
Un evento maravilloso estábamos a punto de presenciaR.                                                                                                       
                                                                                              Unimos nuestras manos para cabalgar
                                                                                              Sobre un caballo negro de pelaje cachemir.
                                                                                              Estaba sentada en tu regazo, contra tu pecho abrazada...
                                                                                              Labio contra labio, nuestro primer beso fue en aquel mágico
carrusel de zinc.






34 comentarios:

  1. Muy hermoso tu poema con este tema infantil, remonta la época en donde todos disfrutabamos de ese carrusel, lleno de magia, y misterio, muy lindo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Yessy!
      Sí, las ferias siempre han estado envueltas por la magia.
      Un abrazo muy grande

      Eliminar
  2. Que bello , está cargado de magia tu acróstico .
    Me ha encantado preciosa


    Muchos besos y feliz finde


    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te gustase, Precious.
      Muchos besos a ti también y disfruta mucho de tu finde

      Eliminar
  3. Wauuu te ha quedado genial, me ha encantado, mi preciosa Dafne, yo no sé hacerlo así que no he participado esta vez, me resultaba algo complicado encajarlo, pero estoy participando leyéndoos.

    Me alegra mucho volver a leerte, corazón.

    Besos enormes con todo cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que sí sabes hacerlo, María ;) pero quizás la inspiración no llega a todos los Jueves de Relatos. Precisamente, me alegro de seguir participando aunque sea cada un par de semanas.
      Un beso muy grande, preciosa ❤

      Eliminar
  4. Pero qué bonito… Sin duda fue un mágico momento, así como tu acróstico; ensoñado y bello!
    Un placer, preciosa.

    Abrazo grande, y muy feliz finde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Gin! Me costó un poco pensarlo, pero al final fue encajando *__*
      A ver si me pongo pronto con tu Variété.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. Me he imaginado esa escena, y es que debe ser bonito tener esa sensación junto a alguien que quieres, puede ser el padre, la madre... o esa amistad o mar. Como lo has planteado, todo es posible... y hasta escucho el soniquete del carrusel.
    Mi agradecimiento, Dafne y precioso, sin duda alguna.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, todas las interpretaciones son válidas, así que depende del lector ;)
      Gracias a ti por anfitrionar y plantear esta convocatoria que, como siempre, el resultado es maravilloso.
      Un abrazo muy grande, Mag

      Eliminar
  6. Que bello ese carrusel donde además de girar nuestros cuerpos ..los sueños se iluminan a son d la música y las luces que nos acompañan en ese viaje subidos en lindos corceles..
    Me gustó tu carrusel .
    Besotes con alegría muakk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te guste, Campirela, y subimos juntas al carrusel cuantas veces quieras ^.^
      Un beso muy grande y a disfrutar del finde

      Eliminar
  7. Los caballos negros de los carruseles de la infancia. Qué bien te ha quedaos

    Un abrazo y feliz finde, con bellos recuerdos de corceles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Alabada! Me alegro de despertarte buenos recuerdos.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Ainsssssssssss qué ternura y romanticismo desprende tu acróstico!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Alma!
      Me has transmitido tu emoción con tu comentario jajaja
      Un beso

      Eliminar
  9. Bonito momento nos deja el carrusel de tu acróstico :)
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Carrusel de zinc, eso no se me ocurrió.

    Inspirado acróstico, da para imaginar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zinc era una de las pocas palabras que encontré que terminaban con "c".
      Me alegro de sorprenderte, Demi.
      Un besazo

      Eliminar
  11. Sencillamente precioso, que dulzura....Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ay que leyendo tu acróstico he oído la musiquilla de ese carrusel con sabor a amor.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mientras lo escribía también me parecía escucharla.
      Gracias por tu comentario, Rosa
      ¡Besos!

      Eliminar
  13. Gira el carrusel y con él giran las emociones que propician ese primer beso colmado de ternura y de romanticismo. Una preciosa escena has dado vida con tu acróstico.

    Dulces besos Dafne y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, Dulce *__*
      Dulces besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  14. Que bonito te ha quedado con ese carrusel donde giran nuestros sueños. Precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me encantó tu carrusel! te quedó redondo
    =)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Hermosamente romántico tu Carrusel, Dafne.

    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que os haya gustado *__*
      Un besazo, Myriam

      Eliminar
  17. Salió de diez!
    Qué beso el de la última vuelta... el de la "L"

    abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mejores historias terminan con un beso ;)
      Gracias por comentar, Frodo.
      Un abrazo

      Eliminar