TRADUCTOR

TE RETO A DIBUJAR: COLORES


Como habréis podido ver al final del blog, me he sumado al reto de dibujo de Roxy (Soñando uno de tus sueños)

¿Queréis saber de qué va?

Cada mes se lanzan dos retos, uno para la primera quincena y otro para la segunda. No es obligatorio seguir al blog (aunque yo os animo a que lo hagáis, porque su administradora es una ricura y escribe y dibuja genialosamente) y se agradece compartir los links para que el reto llegue a más personas. La técnica será a elección, a menos que el reto en particular indique lo contrario, y junto con el dibujo habrá que responder a unas preguntas.

Fácil, eh.

El de esta quincena, Roxy lo explica muy bien en su entrada: "se trata de elegir un color y usarlo en nuestro dibujo. El dibujo es totalmente libre, que podrán hacer desde una flor hasta una casa, queda a gusto de cada uno de ustedes, pero el reto estará en hacer que destaque un color y sus matices. "

Aquí os dejo con el resultado y, como siempre, gracias por acompañarme.



ROSA




Preguntas

   ¿El color que elegiste es tu favorito?   
El rosa no es mi favorito precisamente, pero también me gusta mucho. Es un color agradable con el que pintar, cálido, romántico... y queda perfecto para unos labios y una flor, ¿no creéis?

   ¿Habías hecho un trabajo así? ¿Qué te pareció?   
Sí, he dibujado "a encargo" en las asignaturas de Arte del colegio y el instituto; que si pintar con tonos cálidos, tonos fríos, gamas de colores, puntillismo, con rayas, cubismo, collages... En este caso, la técnica que he empleado es dibujo a mano con ceras blandas y digitalizado con Photoshop (algo que suelo hacer habitualmente). Me pareció genial.


18 comentarios:

  1. Te salió bien. Te felicito.
    Yo estoy muy demorado con estos retos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Demi!
      Yo también voy un poco justa con este reto *__* y a ver si me paso más a menudo
      Un beso

      Eliminar
  2. Qué bonitos labios y flor has dibujado, en color rosa, que dices es tu color favorito, me ha encantado.

    Besos enormes, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color rosa no es mi favorito, pero para este reto fue el que más me llamó, la verdad ^.^
      Me alegro de que te gustase, María
      Un besazo y espero que estés disfrutando mucho de la Semana Santa

      Eliminar
  3. Un dibujo muy expresivo, más allá de que el rosa suaviza todo, pero dibujas muy bien, ya lo sé yo por tu regalo el que agradezco aquí también. Felicitaciones por tus dotes artísticas y por compartirlas.

    Dulces besos Dafne y una dulce semana para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Dulce!
      Espero subir pronto tu regalo ;)
      Dulces besos y semana, Caballero

      Eliminar
  4. Esa boca me recuerda a los míticos rolling stone en la portada de uno de sus álbumes ..pero eso sí tus labios más bonitos y esa rosa da un toque de sensualidad ..así pues punto para ti ..
    Un beso guapa y muy lindo el reto para aquellos que el dibujo se os da bien ..feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uo, los Rolling, eso son palabras mayores Campirela jajaja
      Muchas gracias por tus palabras
      Un besazo y que pases una genial Semana Santa

      Eliminar
  5. Bonita imagen. Son mis colores favoritos. Me gusta.

    Buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, gracias, Mari Carmen y qué coincidencia que sean tus colores favoritos.
      Que pases igualmente una buena semana.

      Eliminar
  6. Ha salido un imagen muy buena. Yo soy una negada, quizás por eso me atrae tanto la pintura

    Un abrazo y feliz semana santa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es práctica, Alabada ;) ¡Y nunca es tarde para empezar!
      Un beso y feliz Semana Santa a ti también

      Eliminar
  7. Te ha quedado precioso ademas con un lado de erotismo
    a mi me gusta el morado, el azul, el rosa ... me gustan muchos colores

    Besos enormes preciosa

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, Precious.
      Sí, lo mejor es disfrutar de todas las gamas de colores ;)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  8. Me ha.gustado mucho el dibujo y lo he visto con mucho significado incluso en el color.
    Te felicito y te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho, Tracy!
      Gracias por tus palabras,
      un besazo

      Eliminar
  9. ¡Qué dibujo más bonito!
    Me gustan los colores que elegiste para el dibujo. Te quedo preciosa esa rosa en la boca, me encanta! A mi me cuesta hacer bocas y ojos. =0(
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, pues ya sabes, Yessy! A practicar esas bocas y ojos, que todo es entrenamiento ;)
      Un abrazo muy grande, preciosa

      Eliminar