TRADUCTOR

SOFA




Hablamos a distancia como si estuviéramos tumbados en el mismo sofá.









18 comentarios:

  1. Desde la distancia se siente ese abrazo y caricia que no se puede dar en estos momentos desde la cercanía.

    Un abrazo enorme con cariño y que tengas un buen día, precisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, en estos momentos se sientem, más que nunca, las palabras.
      Un abrazo también para ti, María y feliz semana 💜

      Eliminar
  2. Cuánto me “veo” en estas letras...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro (y al mismo tiempo no) de que te sientas identificada, Alma ;)
      Un besazo

      Eliminar
  3. La distancia no existe solo es físico porque la mente vuela más rápido que la luz ..ella es realmente la unión de dos seres ..Un fuerte abrazo y te veoooo.jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó tu frase de "la mente vuela más rápido que la luz" *__*
      Un abrazo, Campirela, y ¡yo también te veo!

      Eliminar
  4. Es un buena idea.
    Bien ilustrada por el gift.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo te ha quedado. Y qué bueno saberlo.

    Un abrazo y por una tarde muy tranquila y con buenas charlas desde el sofá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Albada.
      Un abrazo y que pases un buen día ^.^

      Eliminar
  6. Me encantó... y representa mucho de lo que hoy en día estamos viviendo.

    Suerte, mi niña, mañana lo sabremos :)

    Mil besitos con todo mi cariño para ti y feliz tarde de sofá ;) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no sabía cuándo se sabría jajaja Estaré atenta, a ver, y seguro que la tuya como la de Mag salen seleccionadas.
      Un besazo 💜

      Eliminar
  7. Cuando existe esa conexión especial con otra persona, no importa el sitio ni siquiera la distancia para crear y sentir todo un momento de cercanía. Además hoy en día la tecnología ayuda en aquello. A disfrutar esos momentos que finalmente nos hacen sentir vivos.

    Dulces besos Dafne y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, hoy en día con la tecnología estamos más conectados que nunca. Eso sí, las ganas de estar con una persona "físicamente" nunca se extinguen ;)
      Dulces besos y semana, Caballero

      Eliminar
  8. Te leí en Tw. Me gustó tu frase.
    Auro se lleva la palma jajajaja Yo nada, remolque pero vuestras frases y elección, como si fueran mías.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera con la que participo pero creo que ninguna de las tres ha quedado seleccionada (?)
      A ver si hoy proponen frase y hay más suerte.
      Un besazo, Mag :3

      Eliminar
  9. Que bueno eso, que parezca que no haya distancias.
    😉
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indefinido el tiempo... y la distancia ;)
      Un besazo, Laura

      Eliminar