TRADUCTOR

RING



 


 Esta vez toca hablar de anillos.
Hace varios años que apenas puedo llevarlos por temas de seguridad en el trabajo
pero es uno de los pocos accesorios que me encantan.
Tengo anillos con forma de serpientes, como si fueran enredaderas de flores, aros sencillos,
redondeados, rectangulares, con piedrecitas engarzadas...
Uno de los más grandes, y de mis preferidos,
es un anillo con la cabeza de un león, con el rostro engarzado con brillantitos blancos,
los ojos con piedras negras y la melena metálica tallada, tal y como podéis ver en el dibujo.
Como podéis esperar, no tengo ni anillos de compromiso ni de casada.

Ahora, es vuestro turno:

¿Os gustan los anillos?

¿Cuál es vuestro preferido?

¿Tenéis anillos de compromiso o matrimonio?

¿Os gusta "El Señor de los Anillos"?



¡Contadme!
Os leeré encantadísima en los comentarios.





No he podido resistirme a este meme para cerrar el post...



22 comentarios:

  1. No suelo llevar, si lo hago, uso o uno muy estrecho con esmeralda, diamante, esmeralda, todo muy pequeño, o una serpiente que se enrolla a sí misma.

    La verdad es que no me han motivado nunca las joyas. Por la comodidad, amiga. Feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué interesante, Albada! A mí también me gustan los de la serpientes o animales en general, pero lo más cómo es no llevar nada.
      Feliz día,
      un besazo

      Eliminar
  2. Jajajaja, lo del meme ha estado clavado, preciosa. Tengo muchísimos anillos, algunos bastantes grandes, el que más me gusta es uno de plata que simula un gatito rodeando todo el dedo. El tuyo es precioso, muy bonito, al igual que tu dibujo. Cuando era niña, mi madre me regaló una medallita con la cabeza de un león... por lo de mi signo zodiacal.

    Mil besitos con mucho cariño para ti y feliz tarde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos días hay que reírse, así que tengo muchos memes guardados bajo la manga ^.^
      Ay, por qué será que me esperaba lo del anillo-gato jajaja Me caen muy bien los leo en general (yo soy tauro).
      Mil besos, Auro 💜

      Eliminar
  3. A mi me encantan. Por alguna razón, solo puedo leerlos buenos :-) Tango varios favoritos y me faltarían dedos para lucirlos. Tengo uno en espacial. No vale mucho pero sí tiene historia. Es un regalo heredado, de una tía bisabuela. Es una lanzadera de turquesitas y perlas, tallado a mano. Es muy sencillo pero precioso. Es uno de esos anillos que se llevaban encima de los guantes en las ocasiones especiales.
    El tuyo es precioso :-)
    Un beso enorme y feliz tarde de domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir la historia de tu anillo favorito, Mag 💜
      Si tienes muchos anillos, otra opción es llevar varios en cada dedo jajaja
      El mio del león fue un regalo, y la verdad es que la persona dio completamente en el clavo.
      Un besazo y feliz martes.

      Eliminar
  4. Wuauu qué bonito anillo en forma de león, me ha encantado, al igual que tu dibujo es precioso.

    Yo siempre he sido de llevar anillos, pulseras, colgantes, y sobre todo, pendientes, tengo las orejas repletas de pendientes jajajjaja pero como estamos hablando de anillos, te diré que a mí me gustan los que tienen forma de serpientes que tengo varios, algunos grandes que para no engancharme me los pongo solo para salir, y los que no abultan y no molestan son los que llevo siempre.

    Besos enormes, corazón, y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tocará otro post de pendientes jajaja
      A mí también me encantan los que tienen forma de serpientes y es verdad que los sencillos son los más cómodos. Tenía un profesor que solía llevar un anillo enorme con una calavera; ahora que me ha vuelto el recuerdo me apetece comprarme alguno así para que acompañe al león...
      Un besazo enorme, María 💜

      Eliminar
  5. Solo ver tu dibujo ya me gusta tu anillo, por qué será? ;) es grande sí, imponente ese León. Recuerdo que hiciste alusión a él en uno de mis poemas. Y respondiendo a sus preguntas Señorita, no tengo predilección por los anillos, ni nunca he usado uno de ningún tipo. Aunque me gustan los accesorios, más por algo estético, sí alguna vez llevé por algunos años una cruz en mi cuello, bañada en oro, pequeña que aún conservo, por el simbolismo de la cruz. Y en alguna ocasión una cadena muy especial. Por lo tanto anillos no, ni de compromiso ni de matrimonio, pero sí me gusta "El señor de los anillos" vi las películas y leí dos de los libros, lo que ya es mucho en mí :) El meme me hizo reír jajaja

    Dulces besos Señorita del anillo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo que te lo comenté y esperaba que te acordases y te gustase, Dulce León ;)
      Interesante lo que cuentas de tu colgante con la cruz y una cadena.
      Las pelis de "El Señor de los Anillos" son preciosas (aunque muuuy largas) y ya sabes que me he leído la trilogía. El meme es genial y me alegro de que te hicera reír jajaja
      Dulces besos, Caballero 💜

      Eliminar
  6. Interesante lo que contás, sobre los anillos que tenés.
    Tiene sentido que no tenga anillos de compromiso ni de casamiento, son un mal invento, que debería quedar en el pasado.

    El Señor de los Anillos es una lograda trilogía de Tolkien. Y las películas son un caso en que la adaptación están a la de los libros. Incluso tal vez mejor.

    Algunos fans de los comics tienen anillos hechos a la imagen, imitación, de los anillos de los Green Lantern. Personajes no tan conocidos de los comics.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha hecho gracia lo que comentas de los anillos de compromiso, que son un mal invento; es cierto que el amor no necesita de anillos para demostrarse.
      Totalmente de acuerdo con lo de Tolkien.
      Conozco un poco los personajes de los Lantern; vi un vídeo sobre la historia de Walker, el Blue Lantern de la esperanza y me pareció preciosa.
      Besos, Demi

      Eliminar
  7. Holaaa, tu dibujo es muy bueno y el anillo te identifica así pues total..
    Te cuento las joyas en si no me gusta porque para joya ya estoy yo ajajjajaj..es broma cielo
    Desde hace muchos años llevo un sello con mi inicial(A) en la mano izquierda y en ese mismo dedo el anular la alianza mía y en la otra mano la de mi marido , pues nunca se la ponía pq era peligroso en el trabajo así que la hice pequñita para mi y hay están los tres tesoros.. Gracias por esta conversación muakisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Para joya ya estoy yo." ¡Me encanta tu respuesta!
      Ay, qué bonitos los tres anillos/tesoros que llevas, Campirela. Muchas gracias por compartirlos aquí.
      Un besazo, preciosa :3

      Eliminar
  8. Me gustan los anillos más para mirarlos que para llevarlos.
    Mi preferido es uno que llevé el día de mi boda, a juego con pendientes y collar, pero tan bonito y «de vestir» que no lo llevo más que para eventos tipo bodas, bautizos y cosas así.
    Tengo anillo de compromiso y de boda.
    Me gusta mucho el Señor de los Anillos, pero más me ha gustado el meme que has puesto 🤣

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces deben de ser preciosos los anillos, pendientes y collar que llevaste, Devoradora ;)
      Sí, el meme es muy bueno jajajaja
      ¡Muchas gracias por comentar!
      Besos

      Eliminar
  9. Y la pregunta es: regalados o comprados? jeje
    Los suele llevar puestos signorina..
    Adornadas siempre están más bellas

    Beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos ^.^
      Los adornos siempre quedan bien.
      Un besazo, Siciality

      Eliminar
  10. Hola por el universo de los blogs me he encontrado el tuyo.
    Muy bonito por cierto.
    Sí me gustan los anillos y uso siempre uno al menos pero no de casada ni comprometida...
    Me quedo por tu blog siguiéndote y si quieres te espero en mi espacio.
    Besos al alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, Paula!
      Muchas gracias por comentar y quedarte por aquí,
      un besazo

      Eliminar
  11. No soy muy de los anillos, siempre me han regalado y nunca los use :/ aunque si me parecen bonitos, pero no me gusta usarlos >_<

    Un beso gigante desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te regalan muchos anillos suele pasar jajaja
      Un besazo, Tiffany

      Eliminar