TRADUCTOR

VALIK






05/04/20



22 comentarios:

  1. Que bue boceto ..estás hecha un artista ..Un beso cielo .

    ResponderEliminar
  2. Eres tú?? Si lo eres, decirte que eres preciosa y que tu dibujo resalta toda tu belleza. Eres una gran artista, mi niña. Te felicito.

    Mil besitos con todo mi cariño para tu día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No! Me basé en una foto de un chico que encontré en Pinterest; quizás el pelo largo distrae un poco ;)
      Muchas gracias por tus palabras, Auro
      Mil besitos 💜

      Eliminar
  3. Acuarela? Es un excelente trabajo Dafne, las luces y sombras que dan mucha expresión. Te felicito una vez más.

    Dulces besos y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acuarela, efectivamente ^.^ Una pena que la imagen no muestre tan bien el efecto que tiene el original en papel. Precisamente me apetecía estudiar el color.
      Dulces besos y semana, Caballero

      Eliminar
    2. Pues está más que bien, a mí nunca se me dio la acuarela, prefiero no pintar los dibujos.

      Más dulces besos Señorita.

      Eliminar
    3. Ya... a veces quedan mejor los dibujos sin pintar.
      Más dulces besos 💜

      Eliminar
  4. Wuauuu pero qué bonito dibujo, qué expresión tiene tan intensa con los ojos cerrados, pensando... me encanta, y es que se te da genial, eres una artistaza, un placer disfrutar de tus dibujos.

    Muchas gracias por ir a conocer mi pluma de cristal, y me alegra te unas en el instante de confinamiento, te espero encantada.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, María 💜 Estoy intentando encontrar algo de tiempo estos días para pintar, y te voy leyendo en ambos blogs, por supuesto.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Sentimiento, sensualidad y arte.
    Un piacere visitarla..
    Un Martini?
    Beso
    S

    ResponderEliminar
  6. Una acuarela preciosa, me ha encantado. Eres una artista.

    Un abrazo y feliz lunes de Pascua

    ResponderEliminar
  7. Muy linda pintura, te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es como si respirara el aire fresco de la mañana y eso la reconfortara.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llama la atención que os haya parecido un rostro femenino *.* ¿Puede ser por el pelo? ¿O quizás los rasgos?
      Un beso enorme también para ti, Mag 💜

      Eliminar